Categoria: Impuestos

Aviso de Cancelación en el RFC por Defunción en México

En el Servicio de Administración Tributaria te enseña a realizar el Aviso de cancelación en el RFC por defunción en México.

#1: Descripción

Aviso que presentan familiares o terceros interesados dentro del mes siguiente al fallecimiento del contribuyente.

#2: Documentos Necesarios para Realizar el Trámite

Los documentos necesarios para realizar el trámite de aviso de cancelación en el RFC por defunción en México.

  • Formato de Avisos de Liquidación, Fusión, Escisión y Cancelación al Registro Federal de Contribuyentes
  • Acta de Defunción expedida por el Registro Civil mexicano

El coste del trámite es totalmente gratuito.

#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite

Para realizar el trámite debe realizarse la cita previa que puede realizar entrando en la siguiente dirección electrónica.

  • citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx

El trámite se realiza de manera presencial en los Módulos de Servicios Tributarios en México.

Enlace | Aviso de Cancelación

Artículos Recientes

INEA Jalisco Puerto Vallarta

Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…

2 meses

Acta de Nacimiento Nuevo León

El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…

2 meses

Certificado de Secundaria Chihuahua

¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…

2 meses

Certificado de Secundaria Veracruz

El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…

2 meses

Preparatorias en Aguascalientes

Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…

2 meses

Puedo Comprar en Costco sin Membresía

Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…

2 meses