Categoria: Programas Sociales

Aviso a Madres Trabajadoras en Suspensión de Actividades en México

Se puede dar un Aviso de suspensión de actividades dirigido a las Madres trabajadoras afiliadas al programa de estancias infantiles.

#1: Documentos Necesarios para Realizar el Aviso

Los documentos necesarios para realizar el aviso son los siguientes.

  • Escrito libre informando del aviso de suspensión, firmado por la persona responsable
  • Documento expedido por la autoridad competente del aviso o notificación de suspensión

Si las actividades de la estancia infantil de la que eres responsable han sido suspendidas por una autoridad competente, notifica de inmediato a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Enlace | www.gob.mx

Artículos Recientes

INEA Jalisco Puerto Vallarta

Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…

2 meses

Acta de Nacimiento Nuevo León

El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…

2 meses

Certificado de Secundaria Chihuahua

¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…

2 meses

Certificado de Secundaria Veracruz

El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…

2 meses

Preparatorias en Aguascalientes

Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…

2 meses

Puedo Comprar en Costco sin Membresía

Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…

2 meses