El Gobierno de la Ciudad de México y las alcaldías han acordado trabajar juntos en el inicio de gestión, brindando un acompañamiento eficaz para resolver los trámites y servicios que requieran los ciudadanos de manera ágil y eficiente. Este acuerdo permitirá fortalecer las plataformas en línea y simplificar los procesos administrativos para garantizar una mejor atención a la ciudadanía. Con este trabajo en conjunto, se busca brindar un servicio de calidad que impulse el desarrollo de la ciudad.
Acuerdan GCDMX y Alcaldías Acompañamiento en Inicio de Gestión, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, y Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno electa, diputadas y diputados del Congreso local, se reunieron con alcaldesas y alcaldes para ofrecerles acompañamiento en esta etapa de inicio de gestión, a fin de garantizar la atención de las principales demandas de la población.
Al término del encuentro, que se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el que participaron funcionarias y funcionarios de la administración en funciones y de las que asumirán el cargo el 5 de diciembre, el mandatario capitalino informó que se proporcionará un fondo inicial de 50 millones de pesos por alcaldía para atender temas inmediatos y urgentes en diversos rubros de beneficio social.
Enlace | Acuerdan GCDMX y Alcaldías Acompañamiento
Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…
El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…
¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…
El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…
Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…
Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…