El Servicio de Administración Tributaria te enseña a realizar la Verificación de la integridad y autoría de documentos firmados con firma electrónica del funcionario competente en México.
A través de esta opción puedes verificar la integridad y autoría de los documentos firmados con la firma electrónica vigente del funcionario competente que son notificados de manera personal (documentos impresos), o de manera electrónica en su Buzón Tributario (documentos digitales).
No se necesita ningún documento pero deberías tener a mano los siguientes requisitos para realizar la verificación de la integridad y autoría de documentos firmados con firma electrónica del funcionario competente en México.
El coste del trámite es totalmente gratuito.
Podrá llevar a cabo la verificación, mediante el uso de un software de lectura de código de respuesta rápida (código QR) que permita leer el código de barras bidimensional que contiene el documento.
Enlace | Verificación de la Integridad y Autoría de Documentos
Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…
El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…
¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…
El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…
Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…
Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…