www servicios. fone@nube.sep.gob.mx
Si has olvidado tu nombre de usuario o tu contraseña, ¡no te preocupes! Puedes recuperarlos siguiendo un sencillo proceso. Solo tienes que hacer clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? en la página de inicio de sesión del Portal My Fone.
Para activar su cuenta en el Portal Fon y acceder a los contenidos, debe introducir su nombre de usuario y contraseña. Puedes hacerlo haciendo clic en «Registro» en la página principal.
La Fórmula Operativa de la Nacionalidad Educativa representa el sistema educativo mexicano, que involucra a un conjunto de personas dedicadas a diferentes funciones que se requieren para que todo fuera más fácil. Su página web ofrece servicios como consultas sobre la cantidad del salario, impresión de recibos, entre otros, y los docentes mexicanos pueden acceder a cuatro diferentes aspectos: supervisión de las contribuciones de nómina y gastos operativos de los escuelas, consulta de sus recibos, junto con la posibilidad de descargarlos.
Servicios.fone@nube.sep.gob.mx
Para registrarse en el Portal Fone, debe iniciar sesión y completar un breve proceso de registro. Todos los usuarios deben proporcionar. servicios.fone nube.sep.gob.mx...Servicios.fone@nube.sep.gob.mx
Fone Portal le ayuda a gestionar sus pagos. Cada pago que recibes va acompañado de un recibo digital que puedes utilizar como prueba de. servicio.fone nube.sep.gob.mx...www.servicios.fone@nube.sep.gob.mx
Si has olvidado tus datos de acceso, introduce aquí tu correo electrónico o número de teléfono registrado. Te enviaremos un enlace p. servicios.fone nube.sep.gob.mx...Artículos Relacionados - FONE
- Como Le Hago para Recuperar mi Usuario y Contraseña Enel Fone
- Ingresar a mi Portal Fone Seiem para Imprimir Talones de Pago
- Quiero Saber el Motivo del Descuento Responsabilidades Fone por Que Se Me Aplico
- que Hacer Cuando Fone Dice que Los Datos del Renapo no Son Correctos
- Cambiar Coorreo en el Fone
- Htte://miportal.fone.seg.gob.mx
- Fone Imprimir Talones SEP
- www.fone.com.gob.mx
- https://www.scsso.fone.sep.gob.mx/authenticationendpoint/login.do?
- Recuperar contraseña de mi portal fone
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.
NO DAN RESPUESTA A LAS PREGUNTAS QUE REALIZAMOS TENGO QUE IMPRIMIR MIS TALONES DE QUE Y NO ME DA OPCION PORQUE ME DICEN QUE ESTOY BLOQUEADO QUE HAGO
como puedo ingresar si me dice que estoy bloqueado? me quiero registrar de nuevo y dice que el curp ya esta registrado?
hola, el deposito de la quincena 17 – 2016 a nomina electrónica se realizo desde el día 12 de septiembre, hoy es 19 y aun no aparecen los recibos en el portal de http://miportal.fone.sep.gob.mx. se muestra el mensaje NO SE ENCONTRARON REGISTROS PARA LOS PARÁMETROS SELECCIONADOS. marque al teléfono de atención a clientes que proporciona la pagina 01 800 1127 263 pero después de múltiples intentos dentro de el horario de atención nunca contestaron. ¿cuando van a estar disponibles los recibos? o que problema hay. gracias.
nota. las quincenas anteriores si están disponibles para descargar y ya aparece la opción de la quincena 18 que aun no esta disponible para descargar claro.
nesecito imprimir mi talones dicen que mi correo esta mal asi q nesecito mi cambio de correo
BUENAS NOCHES AUN NO PUEDO REGISTRARME PORQUE AL REGISTRARME ME INDICA QUE LA INFORMACION NO COINCIDE…PERO TODO ESTA ESCRITO BIEN..POR FAVOR SI ME PODRIAN AYUDAR..NECESITO BAJAR MI TALON
no puedo acceder a mi portal en fone , mi numero cel no es el mismo y mi correo es otro, me urge por favor necesito ayuda imprimir mis comprobantes de ingreso
buenas tardes disculpe quiero ingresar mis datos al fone para descargar mis talones pero me dice que mis datos no coinciden con la base de datos del renapo
aparezco como usuario bloqueado y no puedo acceder a mis comprobantes. ya intente restablecer contraseña y registrame de nuevo, pero ya llevo mucho tiempo asi y no es verdad que despues de las dos horas se desbloque el usuario.
quiero recuperar mi contraseña, ya no tengo la misma cuenta de correo. como le hago.
aparezco como usuario bloqueado que puedo hacer
BUENA TARDE, ME PUEDES INFORMAR POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE EN EL SERVICIO DE SUAP, PUEDA CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO YA QUE ME FUE JAQUEADO Y NO PUEDO ABRIRLO, PARA PODER SOLICITAR MI RESTAURACIÓN DE CONTRASEÑA Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE
Por favor me urge saber de que otra manera puedo recuperar mis talones de cheques perdi mi correo y necesito cambiar a otro porque me urgen mis talones para completar el procesos de documentacion.
buenas tardes, tengo un problema para revisar mis talones de pago y me urgen por un tramite en regla, hace un buen por alguna causa perdi control de mi correo el cual estaba registrado aqui en fone; ahora no puedo ingresar, registre otro correo y me dice que mi curp ya esta registrado. ¿Ahora como hago para volver a entrar a fone y solucionar esta situacion. mucho agradecere sus atenciones a la misma, urge…., anticipo las gracias por la pronta respuesta
buenas tardes, tengo un problema para revisar mis talones de pago y me urgen por un tramite en regla, hace un buen por alguna causa perdi control de mi correo el cual estaba registrado aqui en fone; ahora no puedo ingresar, registre otro correo y me dice que mi curp ya esta registrado. ¿Ahora como hago para volver a entrar a fone y solucionar esta situacion. mucho agradecere sus atenciones a la misma, urge…., anticipo las gracias por la pronta respuesta
BUENAS NOCHES AUN NO PUEDO REGISTRARME PORQUE AL REGISTRARME ME INDICA QUE EL USUARIO Y/O CONTRASEÑA SON INCORRECTO…PERO TODO ESTA ESCRITO BIEN..POR FAVOR SI ME PODRÍAN AYUDAR..NECESITO BAJAR MI TALÓN DE LA PRIMERA PARTE DEL AGUINALDO
Urge descargar mi nómina y me dice que eata mal correo y contraseña
HOLA ME URGE RECUPERAR MIS TALONES DE PAGO PORQUE CUANDO INTENTO INGRESAR A PORTAL FONE APARECE COMO USUARIO BLOQUEADO
MAYRA PATRICIA CEPEDA ZAMORANO 5 DE ABRIL 2017 Buenas tardes me podrían ayudar, mi recibo de pago de la quincena 2a. de Marzo, aparezco con el apellido ZAMARRON, es incorrecto, pues soy ZAMORANO, nunca había tenido problemas hasta ahora, cuento con 29 años de servicio.
buenas tarde como puedo hacerle para que pueda ver mis talones de pago cada que entra me dice que no estoy registrada por favor necesito una respuesta por que ni en el numero que dan responden espero un buena respuesta.
como puedo hacer para descargar mis talones de pago pues al registrarme en el portal fone aparece que mis datos no coinciden con la renapo, llamo al telefono que indica pero no contestan
Los datos anteriores son con la finalidad de que se pueda restablecer el acceso al FONE, toda vez que cuando requiero el acceso me informa que esta bloqueado dicho acceso y si me quiero dar de alta nuevamente en los datos del libro (14) y no. de acta (322) dice error de datos.
No puedo accesar y me urge descargar los talones de pago que en el portal de SEIEM tarda mucho más tiempo en descargarse y no puedo esperar.
espero respuesta
solicito recuperacion de ingreso al fone, alguien ingreso mi curp sin mi autorizacion y dejo un correo del cual no tengo acceso ppor no tener la contraseña que puedo hacer o como me puedo ingresar y bloquear el correo que no es mio
Buenas tardes estoy tratando de registrarme en el fone sep y lo e intentando varias veces que me sale los datos ingresados no concuerdan con la base de datos RENAPO. A que se debe que alguien me oriente
HOLA, NECESITO DE SU AYUDA PARA IMPRIMIR MI TALON DE CHEQUE, AL ACCEDER E MARCA EROR 1-003007. EL USUARIO Y/O CONTRASEÑA SON INCORRECTOS. NECESITO DE SU ORIENTACIÓN PARA ACCESAR Y SOLICITARMI RESTAURACION DE CONTRASEÑA. ES URGENTE, AGRADECERE SU RESPUESTA.
POR FAVOR NECESITO AYUDA, EN EL FONE MI NOMBRE APARECE: MAYRA PATRICIA CEPEDA ZAMARRON, PERO MIS RECIBOS DE PAGO AL IMPRIMIR SALEN: MAYRA PATRICIA CEPEDA ZAMORANO, ESTO ES CORRECTO PUES A SI ES MI NOMBRE EN MIS DOCUMENTOS OFICIALES, QUE PUEDO HACER PARA QUE EN EL FONE APAREZCA MI NOMBRE CORRECTO
no puedo descargar mis talones del 2018, todos mis datos estan bien, me urge el de la quincena tres
los talones de las quincenas uno, dos, tres y cuatro no aparecen para bajarlas que debo hacer.
NO PUEDO IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE DE LA QUINCENA 201804 SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ
No puedo descargar mi nomina de la quincena 201804, también del estado de Veracruz. por favor ME URGE
no puedo descargar los talones de la quincena 4, y 5 del 2018 quiero porfavor que los suban para poderlos descargar me urgen
Que esta pasando con la pagina del Fone, a varias personas no nos aparecen talones a partir de este año 2018, mis datos estan correctos y en el telefono de ayuda no contestan, habra plan con maña
no puedo descargar mis talones a partir del 2018, mis datos estan correctos y solo me aparece «no existen recibos de nomina para los datos seleccionados»
y necesito descargar un talon reciente, he marcado al numero que ponen y nunca contestan.
ayuda por favor.
Por qué los talones de la quincena uno a la ocho del año 2018, no estan visibles en el portal del fone. Por favor alguien que pueda informar o que en el portal expliquen la razones. gracias.
HOLA, NECESITO DE SU AYUDA PARA IMPRIMIR MI TALON DE CHEQUE, AL ACCEDER E MARCA EROR 1-003007. EL USUARIO Y/O CONTRASEÑA SON INCORRECTOS. NECESITO DE SU ORIENTACIÓN PARA ACCESAR Y SOLICITARMI RESTAURACION DE CONTRASEÑA. ES URGENTE, AGRADECERE SU RESPUESTA.
Hola buen día, lo que pasa es que he intentado inscribirme en el fono para obtener mi talón de pago y me sale que los datos son incorrectos. me dice que no aparezco en el RENAPO
Buenas tardes soy Rosalina García Pèrez, tengo problemas de pago,estoy en el segundo año en el proceso de inducción de dirección y me cortaron mi pago de Carrera Magisterial: me deben carrera magisterial desde la quincena 07 del 2017 a la quincena 10 del 2018. me cortaron mi pago de las quincena 03 ala quincena 10 del 2018,sin reflejos de carrera y aún no recibo pago hasta la fecha.
Me dicen que no se me refleja en el sistema de FONE por no estar activa en el sistema de FONE ,ya estoy desesperada. Alguien del sistema en MEXICO que me pueda ayudar para que se resuelva mi problema económico.
disculpe como puedo registrarme al fone me dice que mis datos no coinciden con la base de datos del renapo. agradezco la respuesta.
hola no me aparecen recibos a partir del 2018, que tramite debo realizar??
saludos
hola no me aparecen los recibos de nomina a partir del 2018, dice que no existen…que hago??
Ya casi termina el año y no he aparecen mis recibos del 2018¡ Fui
a la SEV en el mes de marzo y me dijeron que en aproximadamente dos meses se iba a regularizar ésto y nada!. Estamos en septiembre y sigue la situación igual, lo peor es que te comunicas al número que proporcionan y siempre esta ocupado!
olvide mi contraseña y no puedo acceder a mis talones podrian decirme como recuperarla gracias
no puedo descargar mis talones a partir del 2018, mis datos estan correctos y solo me aparece “no existen recibos de nomina para los datos seleccionados”
y necesito descargar un talon reciente, he marcado al numero que ponen y nunca contestan.
Que puedo hacer o donde debo acudir.
SOY DEL ESTADO DE CHIAPAS.,
Me urge mis talones y no puedo descargar porque olvide mi correo y mi contraseña cómo puedo restaurar para que me lleguen mis talones en el nuevo correo?
No aparecen los comprobantes de pago del año 2018. fui a la Secretaría de Administración Tributaria y me dicen que mi homoclave fue cambiada, antes era SIHM740330TF7 y ahora es SIHM740330TF6. la clave de mi centro de trabajo es 17DES0036E Escuela Secundaria «Juan Rulfo» col La Joya Yautepec, Morelos. Espero me puedan ayudar. Gracias.
ABELARDO, SI NO SIRVEN PARA DAR RESPUESTAS A LA PETICION QUE COMO TRABAJADORES REALIZAMOS, YA QUE PARA REALIZAR CUAL QUIER TIPO DE TRAMITE NOS SOLICITAN NUESTROS TALONES DE PAGO, ASI QUE LES SUEGIERO QUE REALICEN UNA ADECUACION A LA APLICACION YA QUE NO C PUEDE GENERAL DICHO TRAMITE
buenas tardes quiero darme de alta en fone , pero me dice que no estoy registrada en RENAPO,y toda la informscion la pase de mi acta de nacimiento, soy de nuevo ingreso.
buenas tardes quiero darme de alta en FONE y me dice que los datos ingresados no concuerdan con la base de datos del renapo. me urge. gracias
Buena noches quiero darme de alta en el fone y me dice que los datos ingresados no concuerdan con el renapo y necesito sacar mis talones de pago por favor
BUENAS TARDES !!como y a donde debo reportar cheques extraviados ?
El teléfono que dan para hablar directamente y hacer algún trámite siempre está ocupado…al pedir por escrito algún servicio o aclaración, tampoco se da respuesta…no entiendo qué pasa?
necesito recuperar mi contraseña, que debo hacer, mi nombre RAFAEL MAGDALENO LEÓN, MI correo rafaelmagdaleno1005@gmail.com, Telcel. 9531505439
hola..eh intentado darme de alta a fone y me indica que los datos no coinciden con renapo..toda la información se a ingresado correctamente.. podrían ayudarme por favor? les agradeceria mucho..mi correo
ME DIRIJO A USTEDES PORQUE AL QUERER DESCARGAR MI RECIBO ME PONE UNA LEYENDA QUE MI CONTRASEÑA O USUARIO SON INCORRECTOS, TAMBIEN PONE QUE MI CUENTA ESTA BLOQUEADA SOLICITO QUE SE ME RESTAURE PARA PODER SEGUIR DESCARGANDO MIS RECIBOS, EL ULTIMO RECIBO QUE DESCARGUE FUE EL DE LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO DE 2020
BUENAS TARDES, ESTOY TRATANDO DE REGISTRARME EN MI PORTAL FONE Y AL ANOTAR EL CURP ME DICE QUE NO ESTA REGISTRADO EN LA BASE DE DATOS, PERO SI ES EL CORRECTO. ME PUEDEN APOYAR POR FAVOR? ME URGE DESCARGAR MIS TALONES DE PAGO. MUCHAS GRACIAS
hola buenas tardes, me urge imprimir mis talones de pago pero no recuerdo el correo electronico que ingrese ni la contraseña.. que puedo hacer al respecto por favor puede darme informacion que hacer….se lo agradezco mucho..
DICE K LA CURP K INGRESE NO APARECE EN EL SISTEMA