www servicios. fone@nube.sep.gob.mx

El sistema de seguridad social de México está cambiando. Si eres cotizante desde hace muchos años y quieres ver a cuánto asciende el saldo de tu cuenta, sólo tienes que registrarte en Mi Portal Fone para acceder a los datos de tu cuenta.

Si has olvidado tu nombre de usuario o tu contraseña, ¡no te preocupes! Puedes recuperarlos siguiendo un sencillo proceso. Solo tienes que hacer clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? en la página de inicio de sesión del Portal My Fone.

Para activar su cuenta en el Portal Fon y acceder a los contenidos, debe introducir su nombre de usuario y contraseña. Puedes hacerlo haciendo clic en «Registro» en la página principal.

La Fórmula Operativa de la Nacionalidad Educativa representa el sistema educativo mexicano, que involucra a un conjunto de personas dedicadas a diferentes funciones que se requieren para que todo fuera más fácil. Su página web ofrece servicios como consultas sobre la cantidad del salario, impresión de recibos, entre otros, y los docentes mexicanos pueden acceder a cuatro diferentes aspectos: supervisión de las contribuciones de nómina y gastos operativos de los escuelas, consulta de sus recibos, junto con la posibilidad de descargarlos.

Servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Para registrarse en el Portal Fone, debe iniciar sesión y completar un breve proceso de registro. Todos los usuarios deben proporcionar. servicios fone...

Servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Fone Portal le ayuda a gestionar sus pagos. Cada pago que recibes va acompañado de un recibo digital que puedes utilizar como prueba de. servicio.fone nube.sep.gob.mx...

www.servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Si has olvidado tus datos de acceso, introduce aquí tu correo electrónico o número de teléfono registrado. Te enviaremos un enlace p. servicios.fone nube.sep.gob.mx...


Publicaciones Similares

56 comentarios

  1. hola, el deposito de la quincena 17 – 2016 a nomina electrónica se realizo desde el día 12 de septiembre, hoy es 19 y aun no aparecen los recibos en el portal de http://miportal.fone.sep.gob.mx. se muestra el mensaje NO SE ENCONTRARON REGISTROS PARA LOS PARÁMETROS SELECCIONADOS. marque al teléfono de atención a clientes que proporciona la pagina 01 800 1127 263 pero después de múltiples intentos dentro de el horario de atención nunca contestaron. ¿cuando van a estar disponibles los recibos? o que problema hay. gracias.
    nota. las quincenas anteriores si están disponibles para descargar y ya aparece la opción de la quincena 18 que aun no esta disponible para descargar claro.

  2. BUENAS NOCHES AUN NO PUEDO REGISTRARME PORQUE AL REGISTRARME ME INDICA QUE LA INFORMACION NO COINCIDE…PERO TODO ESTA ESCRITO BIEN..POR FAVOR SI ME PODRIAN AYUDAR..NECESITO BAJAR MI TALON

  3. no puedo acceder a mi portal en fone , mi numero cel no es el mismo y mi correo es otro, me urge por favor necesito ayuda imprimir mis comprobantes de ingreso

  4. buenas tardes disculpe quiero ingresar mis datos al fone para descargar mis talones pero me dice que mis datos no coinciden con la base de datos del renapo

  5. aparezco como usuario bloqueado y no puedo acceder a mis comprobantes. ya intente restablecer contraseña y registrame de nuevo, pero ya llevo mucho tiempo asi y no es verdad que despues de las dos horas se desbloque el usuario.

  6. BUENA TARDE, ME PUEDES INFORMAR POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE EN EL SERVICIO DE SUAP, PUEDA CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO YA QUE ME FUE JAQUEADO Y NO PUEDO ABRIRLO, PARA PODER SOLICITAR MI RESTAURACIÓN DE CONTRASEÑA Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE

  7. Por favor me urge saber de que otra manera puedo recuperar mis talones de cheques perdi mi correo y necesito cambiar a otro porque me urgen mis talones para completar el procesos de documentacion.

  8. buenas tardes, tengo un problema para revisar mis talones de pago y me urgen por un tramite en regla, hace un buen por alguna causa perdi control de mi correo el cual estaba registrado aqui en fone; ahora no puedo ingresar, registre otro correo y me dice que mi curp ya esta registrado. ¿Ahora como hago para volver a entrar a fone y solucionar esta situacion. mucho agradecere sus atenciones a la misma, urge…., anticipo las gracias por la pronta respuesta

  9. buenas tardes, tengo un problema para revisar mis talones de pago y me urgen por un tramite en regla, hace un buen por alguna causa perdi control de mi correo el cual estaba registrado aqui en fone; ahora no puedo ingresar, registre otro correo y me dice que mi curp ya esta registrado. ¿Ahora como hago para volver a entrar a fone y solucionar esta situacion. mucho agradecere sus atenciones a la misma, urge…., anticipo las gracias por la pronta respuesta

  10. BUENAS NOCHES AUN NO PUEDO REGISTRARME PORQUE AL REGISTRARME ME INDICA QUE EL USUARIO Y/O CONTRASEÑA SON INCORRECTO…PERO TODO ESTA ESCRITO BIEN..POR FAVOR SI ME PODRÍAN AYUDAR..NECESITO BAJAR MI TALÓN DE LA PRIMERA PARTE DEL AGUINALDO

  11. MAYRA PATRICIA CEPEDA ZAMORANO 5 DE ABRIL 2017 Buenas tardes me podrían ayudar, mi recibo de pago de la quincena 2a. de Marzo, aparezco con el apellido ZAMARRON, es incorrecto, pues soy ZAMORANO, nunca había tenido problemas hasta ahora, cuento con 29 años de servicio.

  12. buenas tarde como puedo hacerle para que pueda ver mis talones de pago cada que entra me dice que no estoy registrada por favor necesito una respuesta por que ni en el numero que dan responden espero un buena respuesta.

  13. como puedo hacer para descargar mis talones de pago pues al registrarme en el portal fone aparece que mis datos no coinciden con la renapo, llamo al telefono que indica pero no contestan

  14. Los datos anteriores son con la finalidad de que se pueda restablecer el acceso al FONE, toda vez que cuando requiero el acceso me informa que esta bloqueado dicho acceso y si me quiero dar de alta nuevamente en los datos del libro (14) y no. de acta (322) dice error de datos.

    No puedo accesar y me urge descargar los talones de pago que en el portal de SEIEM tarda mucho más tiempo en descargarse y no puedo esperar.
    espero respuesta

  15. solicito recuperacion de ingreso al fone, alguien ingreso mi curp sin mi autorizacion y dejo un correo del cual no tengo acceso ppor no tener la contraseña que puedo hacer o como me puedo ingresar y bloquear el correo que no es mio

  16. Buenas tardes estoy tratando de registrarme en el fone sep y lo e intentando varias veces que me sale los datos ingresados no concuerdan con la base de datos RENAPO. A que se debe que alguien me oriente

  17. HOLA, NECESITO DE SU AYUDA PARA IMPRIMIR MI TALON DE CHEQUE, AL ACCEDER E MARCA EROR 1-003007. EL USUARIO Y/O CONTRASEÑA SON INCORRECTOS. NECESITO DE SU ORIENTACIÓN PARA ACCESAR Y SOLICITARMI RESTAURACION DE CONTRASEÑA. ES URGENTE, AGRADECERE SU RESPUESTA.

  18. POR FAVOR NECESITO AYUDA, EN EL FONE MI NOMBRE APARECE: MAYRA PATRICIA CEPEDA ZAMARRON, PERO MIS RECIBOS DE PAGO AL IMPRIMIR SALEN: MAYRA PATRICIA CEPEDA ZAMORANO, ESTO ES CORRECTO PUES A SI ES MI NOMBRE EN MIS DOCUMENTOS OFICIALES, QUE PUEDO HACER PARA QUE EN EL FONE APAREZCA MI NOMBRE CORRECTO

  19. Que esta pasando con la pagina del Fone, a varias personas no nos aparecen talones a partir de este año 2018, mis datos estan correctos y en el telefono de ayuda no contestan, habra plan con maña

  20. no puedo descargar mis talones a partir del 2018, mis datos estan correctos y solo me aparece «no existen recibos de nomina para los datos seleccionados»
    y necesito descargar un talon reciente, he marcado al numero que ponen y nunca contestan.
    ayuda por favor.

  21. Por qué los talones de la quincena uno a la ocho del año 2018, no estan visibles en el portal del fone. Por favor alguien que pueda informar o que en el portal expliquen la razones. gracias.

  22. HOLA, NECESITO DE SU AYUDA PARA IMPRIMIR MI TALON DE CHEQUE, AL ACCEDER E MARCA EROR 1-003007. EL USUARIO Y/O CONTRASEÑA SON INCORRECTOS. NECESITO DE SU ORIENTACIÓN PARA ACCESAR Y SOLICITARMI RESTAURACION DE CONTRASEÑA. ES URGENTE, AGRADECERE SU RESPUESTA.

  23. Hola buen día, lo que pasa es que he intentado inscribirme en el fono para obtener mi talón de pago y me sale que los datos son incorrectos. me dice que no aparezco en el RENAPO

  24. Buenas tardes soy Rosalina García Pèrez, tengo problemas de pago,estoy en el segundo año en el proceso de inducción de dirección y me cortaron mi pago de Carrera Magisterial: me deben carrera magisterial desde la quincena 07 del 2017 a la quincena 10 del 2018. me cortaron mi pago de las quincena 03 ala quincena 10 del 2018,sin reflejos de carrera y aún no recibo pago hasta la fecha.
    Me dicen que no se me refleja en el sistema de FONE por no estar activa en el sistema de FONE ,ya estoy desesperada. Alguien del sistema en MEXICO que me pueda ayudar para que se resuelva mi problema económico.

  25. Ya casi termina el año y no he aparecen mis recibos del 2018¡ Fui
    a la SEV en el mes de marzo y me dijeron que en aproximadamente dos meses se iba a regularizar ésto y nada!. Estamos en septiembre y sigue la situación igual, lo peor es que te comunicas al número que proporcionan y siempre esta ocupado!

  26. no puedo descargar mis talones a partir del 2018, mis datos estan correctos y solo me aparece “no existen recibos de nomina para los datos seleccionados”
    y necesito descargar un talon reciente, he marcado al numero que ponen y nunca contestan.
    Que puedo hacer o donde debo acudir.
    SOY DEL ESTADO DE CHIAPAS.,

  27. No aparecen los comprobantes de pago del año 2018. fui a la Secretaría de Administración Tributaria y me dicen que mi homoclave fue cambiada, antes era SIHM740330TF7 y ahora es SIHM740330TF6. la clave de mi centro de trabajo es 17DES0036E Escuela Secundaria «Juan Rulfo» col La Joya Yautepec, Morelos. Espero me puedan ayudar. Gracias.

  28. ABELARDO, SI NO SIRVEN PARA DAR RESPUESTAS A LA PETICION QUE COMO TRABAJADORES REALIZAMOS, YA QUE PARA REALIZAR CUAL QUIER TIPO DE TRAMITE NOS SOLICITAN NUESTROS TALONES DE PAGO, ASI QUE LES SUEGIERO QUE REALICEN UNA ADECUACION A LA APLICACION YA QUE NO C PUEDE GENERAL DICHO TRAMITE

  29. buenas tardes quiero darme de alta en fone , pero me dice que no estoy registrada en RENAPO,y toda la informscion la pase de mi acta de nacimiento, soy de nuevo ingreso.

    1. Buena noches quiero darme de alta en el fone y me dice que los datos ingresados no concuerdan con el renapo y necesito sacar mis talones de pago por favor

  30. El teléfono que dan para hablar directamente y hacer algún trámite siempre está ocupado…al pedir por escrito algún servicio o aclaración, tampoco se da respuesta…no entiendo qué pasa?

  31. hola..eh intentado darme de alta a fone y me indica que los datos no coinciden con renapo..toda la información se a ingresado correctamente.. podrían ayudarme por favor? les agradeceria mucho..mi correo

  32. ME DIRIJO A USTEDES PORQUE AL QUERER DESCARGAR MI RECIBO ME PONE UNA LEYENDA QUE MI CONTRASEÑA O USUARIO SON INCORRECTOS, TAMBIEN PONE QUE MI CUENTA ESTA BLOQUEADA SOLICITO QUE SE ME RESTAURE PARA PODER SEGUIR DESCARGANDO MIS RECIBOS, EL ULTIMO RECIBO QUE DESCARGUE FUE EL DE LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO DE 2020

  33. BUENAS TARDES, ESTOY TRATANDO DE REGISTRARME EN MI PORTAL FONE Y AL ANOTAR EL CURP ME DICE QUE NO ESTA REGISTRADO EN LA BASE DE DATOS, PERO SI ES EL CORRECTO. ME PUEDEN APOYAR POR FAVOR? ME URGE DESCARGAR MIS TALONES DE PAGO. MUCHAS GRACIAS

  34. hola buenas tardes, me urge imprimir mis talones de pago pero no recuerdo el correo electronico que ingrese ni la contraseña.. que puedo hacer al respecto por favor puede darme informacion que hacer….se lo agradezco mucho..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *