Descaragra Talones de Pago

Servicios.fone@nube.sep.gob.mx

servicio.fone@nube.sep.gob.mx...


0 comentarios en «Servicios.fone@nube.sep.gob.mx»

  1. BUENA TARDE, ME PUEDES INFORMAR POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE EN EL SERVICIO DE SUAP, PUEDA CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO YA QUE ME FUE JAQUEADO Y NO PUEDO ABRIRLO, PARA PODER SOLICITAR MI RESTAURACIÓN DE CONTRASEÑA Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE

    Responder
  2. BUENAS TARDES POR FAVOR ME PODRÍA AYUDAR LA RESTRAURACIÓN DE MI CONTRASEÑA, YA QUE AL QUERER ACCEZAR A LA PAGINA ME DICE QUE EL USUARIO FUE BLOQUEDO

    Responder
  3. magda graciela contreras morales 6 de junio de 2016 a las 13.53 pm. buenas tardes por favor, me podrian ayudar a restaurar mi portal para poder imprimir mis talones de cheque .

    Responder
  4. BUENA TARDE, ME PUEDES INFORMAR POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE EN EL SERVICIO DE SUAP, PUEDA CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO YA QUE ME FUE JAQUEADO Y NO PUEDO ABRIRLO, PARA PODER SOLICITAR MI RESTAURACIÓN DE CONTRASEÑA Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE
    a mi nuevo correo

    Responder
  5. LAURA.
    BUENA TARDE, POR FAVOR ME PUEDES INFORMAR COMO HAGO PARA QUE PUEDA CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO Y CONTRASEÑA, YA QUE, NO PUEDO ABRIRLO, Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE DESDE MI CORREO, YA QUE ME SON NECESARIOS PARA TRAMITES DE JUBILACION.
    GRACIAS.

    Responder
  6. Buenas tardes, no hemos podido (mi esposa y yo)descaragar nuestros comprobantes de pago. Por favor necesitamos ayuda.
    cada que lo intentamos nos señala error en usuaario y/o contraseña.
    Cabe señalar que mi esposa en una ocasión lo pudo descargar pero ahora no le da acceso.
    Somos docentes del Estado de Campeche.

    Responder
  7. Buenas tardes, me pueden orientar por favor, a la hora de querer solicitar mis talones, me dice el sistema que el usuario esta bloqueado y ya cambie de contraseña, pero me aparece la misma leyenda, gracias.

    Responder
  8. Buenas tardes, me pueden orientar por favor, a la hora de querer solicitar mis talones, me dice el sistema que el usuario esta bloqueado y ya cambie de contraseña, pero me aparece la misma leyenda, gracias.

    Responder
  9. Buenas tardes!!! Miusuario y contraseña que me dieron para ingresar al FONE no me permite entrar, me dice que el usuario no es válido. Le agradezco me lo pueda proporcionar. C.C.T. 14DPR1022S.

    Responder
  10. BUENAS TARDES CON QUIEN ME PUEDO DIRIGIR SI NO APARECEN EN EL PORTAL DEL FONE MIS TALONES DE PAGO DE LA QUINCENA 5 A LA 11 DE 2016. EN TELÉFONO DE LA MESA DE SERVICIO NO TOMAN MI LLAMADA
    GRACIAS!!

    Responder
  11. NECESITO RESTAURAR MI CONTRASEÑA, YA LO HE INTENTADO Y ME DICE QUE ME HAN ENVIADO UN CORREO PARA CONTINUAR Y NO ME ENVIAN NADA DE CORREO, ME URGE BAJAR MIS TALONES DE PAGO

    Responder
  12. Buenas noches me pueden ayudar como le hago para poder descargar mis talones si a la hora de colocar la curp me aparece que no coincide con los datos de renapo

    Responder
  13. Buenas tardes por favor, me pueden ayudar a imprimir mis talones de pago, me di de alta y al momento de querer entrar me aparece que el usuario está bloqueado.Es la primera vez que los quiero imprimir.

    Responder
  14. hola buenas tardes quisiera q me ayudaran tengo un pequeño problema un conocido crear mi cuenta xq extravié mi cuenta y usuario y ahora no puedo entrar a la cuenta y quiero bajar mis talones de cheque la vdd quisiera q me ayudaran a poder crear una nueva cuenta y usuario muchas gracias espero una respuesta

    Responder
  15. HOLA QUISIERA QUE ME AUXILIARAN PARA DESCARGAR MIS TALONES DE PAGO PUES DESPUES DE INTRODUCIR EL CORREO Y CONTRASEÑA ME APARECE UNA NOTA QUE DICE QUE LOS DATOS NO SE ENCUENTRAN EN LA RENAPO

    Responder
  16. me podría informar como podre obtener mi contraseña ya que se me olvido, ya que no cuento con el mismo correo electrónico y numero de celular.

    Responder
  17. por favor, me urge descargar e imprimir el recibo de la quincena 12 (la del 30 de junio) hoy es 3 de julio y es fecha que aún no está disponible, porqueeeee???

    Responder
  18. buenas tardes quisiera que me ayudara a recuperar mi contraseña por que quiero acceder a mi cuenta y me dice que esta bloqueado mi usuario

    Responder
  19. Buenas tardes me podrían ayudar para poder registrarme por que al ingresar mi curp aparece que no esta en la base de datos y me urge poder imprimer el estado de cuenta

    Responder
  20. Buenas noches. Necesito recuperar mi usuario y contraseña porque no puedo acceder al fone. A Donde puedo ir para restablecer todo. Si alguien sabe de las oficinas por favor informe ya que me urgen mis talones

    Responder
  21. Buenos dias, tengo un problema con mi cuenta de Fone.No puedo entrar me dice que el usuario y/o contraseña son innvalidos.Al tratyar de cambiar la contraseña y realizar el procedimiento ya no llega nada a mi correo, Qué puedo hacer???????

    Responder
  22. QUIERO DARME DE ALTA EN EL SISTEMA FONE PARA IMPRIMIR MIS TALONES DE PAGO, Y ME DICE QUE MI CURP, NO SE ENCONTO EN LA BASE DE DATOS.
    COMOPUEDO SOLUCIONARLO?

    Responder
  23. Buenas tardes tengo un problema para accesar, al querer entrar me dice ususario bloqueado que puedo hacer? ya lo e intentado en diferentes ocasiones y solo aparce eso.

    Responder
  24. Hola muy buena tarde, podria guiarme en como puedo cambiar el correo al que me envian datos referentes a mi portal o pagina y a cambiar la contraseña, ya que desde el año pasado a la fecha no puedo ingresar por que me dice que el usuario esta bloqueado, he intentado comunicarme sin exito al 01800 1127 263, te agradezco la atencion prestada esperando una respuesta favorable.
    muchas gracias

    Responder
  25. BUENAS TARDES, ME PUEDES INFORMAR COMO CAMBIO MI CONTRASEÑA YA NO CUENTO CON EL MISMO NUMERO DE TELEFONO Y CORREO ELECTRÓNICO YA QUE ME FUE JAQUEADO Y NO PUEDO ABRIRLO, PARA PODER SOLICITAR MI RESTAURACIÓN DE CONTRASEÑA Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE

    Responder
  26. que tal buen dia disculpe quiero imprimir mi talon de pago pero no eh podido por que al querer darme de alta me dicen que yo ya estoy dada de alta pero no recuerdo haberlo hecho digame como le hago para poder bajar mis talones plis

    Responder
  27. Buenos días, necesito que me ayuden, ya que nunca he podido descargar mis talones pues siempre me aparece que el usuario esta bloqueado. He cambiado mi contraseña, he esperado el tiempo que dice pero aun así continua con la misma leyenda. Intente comunicarme vía telefónica pero tampoco contestan. Me urgen mis comprobantes.

    Responder
  28. Hace ocho meses estuve imprimiendo mis talones de pago, pero después se bloqueo mi correo electrónico,vuelbo a registrarme y me dice que ya existe el registro, ahora no me permite entrar por los cambios que realice

    Responder
  29. AYUDA
    BUENA TARDE, QUIERO IMPRIMIR MIS TALONES PERO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA? YA INTENTE DECIFRANDO LAS LETRAS QUE PONEN PERO ME DICEN QUE EL USUARIO ESTA MAL, QUISE INSCRIBIRME CON MI CURP PERO INDICA QUE YA ESTOY INSCRITA, NO SE QUE HACER!!!!!

    Responder
  30. hola me pueden ayudar por favor ya hice todo el proceso para bajar comprobantes de pago pero al ingresar me dice que usuario y contraseña incorrectos. o que esta bloqueado

    Responder
  31. Buenas tardes
    No puedo imprimir mis talones, al parecer alguien cambio la contraseña de mi correo y no puedo reestablecer la contraseña del portal fone. Me cree otra cuenta de correo para poder recuperarla.
    En mi zona no entregaron los talones de este mes y los necesito.

    Responder
  32. Buenas tardes. me podrían orientar para poder imprimir mis talones de pago, tengo un correo electrónico y contraseña actual ya que el anterior lo perdí, pues ya no lo pude abrir.

    Responder
  33. HOLA NECESITO RECUPERAR MI USUARIO Y CONTRASEÑA PARA PODER ACCESARA A IMPRIMIR MI TALÓN…ME URGE
    HE ESTADO COMINUCANDO VÍA TELEFÓNICA PERO NO HE TENIDO SUERTE, SUENA OCUPADO O SIMPLEMENTE SUENA Y SUENA Y NO CONTESTAN

    Responder
  34. Hola una pregunta ,como le hago para accesar a mi registro hace tiempo me hicieron mi registro,pero no me dijeron cual era la contraseña para abrirlo ahora necesito descargar unos recibos de pago y no puedo entrar, me urge, necesito saber si puedo eliminar ese registro y crear uno nuevo, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecere ,si me dice como hacerle

    Responder
  35. buenos dias disculpe tengo problemas para descargar mis talones sera que me puedan decir como lo descargo. entro al portal pongo mi usuario y contraseña, puedo ver los reportes de los alumnos, pero al momento de querer descargar mis talones no me acepta ni mi usuario y contraseña me indica que alguno esta mal. pero en meses anteriores si he descargado mis talones.

    Responder
  36. Buenas tardes. me podrían orientar para poder imprimir mis talones de pago, tengo un correo electrónico y contraseña actual ya que el anterior lo perdí, pues ya no lo pude abrir.

    Responder
  37. Hola yo quiero acceder al portal del fone para imprimir mis talón de pago pero no puedo ingresar no me llega el mensaje de restauración de mi contraseña a mi correo como le puedo hacer para ingresar de nuevo mis datos y poner de nuevo mi correo

    Responder
  38. buenos dias mi nombre es Alfredo Mar H
    Hernandez, me pueden ayudar ya que no cuento con la contraseña y el correo que ingrese no lo recuerdo, para poder ingresar otro correo y poder descargar mis talones de cheque. gracias

    Responder
  39. buenas tardes mi nombre es Yady Catalina Guzman Garcia, me pueden ayudar ya que no cuento con contraseña y el correo que ingrese no lo recuerdo, para poder ingresar otro correo, para descargar mis talones

    Responder
  40. buenas tardes como podría cambiar el correo electrónico que tengo registrado en el fone ya que me indica que mi correo no existe, y quiero la contraseña y no puedo recibirla porque el correo no existe

    Responder
  41. Hola buenas noches. Desde el día 4 de julio mi cuenta del fone fue bloqueada y hoy intente entrar nuevamente pero tampoco pude, lo mismo le sucedió a un amigo que acaba de darse de alta y en verdad nos urge descargar los talones. Agradeceré infinitamente su apoyo

    Responder
  42. hola creo estoy en las mismas que varios de aqui necesito entrar para bajar mi talon pero mde dice usuario bloqueado y para colmo cambie de correo electronico y no puedo entrar al otro para sacar los nuevos datos por favor ayuda.

    Responder
  43. Buenas noches, tengo un problema, quiero cambiar mi contraseña, pero ya no me acuerdo de mi correo electrónico con el cual me registre, ¿como podría cambiar mi correo?
    Urgente!
    Les agradecería que me respondieran.

    Responder
  44. hola,,,me urge saber como imprimir mis talones de pago antes me decía que no aprecia en la base de datos, luego ya apareci y que la contraseña era incorrecta, la restaure y aun así no puedoo accesar, ahora me dice que esta bloqueada mi cuenta y leí las instrucciones que ponen y dice que cuando aparece que estas bloqueado a las 2 hras puedes intentar de nuevo y nada llevo 3 días así, aparte llame al 01 800 que aparece segun para aclaraciones dudas etc,,, y estuve marcando toda la tarde y nadie responde, ojala y agilicen esto, no puede estar uno así sin saber que te llego que te descontaron etc.

    Responder
  45. he llamdo al telefono que aparece y nadie me responde.. tengo problemas para darme de alta en el sistema de FONE.. me marca error con los datos de renapo y por lo tanto no puedo descargar mis talones de cheque.. urge me puedan ayudar.. gracias

    Responder
  46. VAZQUEZ ROBERTO (SINALOA) 03/09/2016 TENGO DIFICULTADES PARA REGISTRARME EN FONE, CUANDO REGISTRO TODOS LOS DATOS QUE ME SOLICITA EL SISTEMA, Y LOS ENVÍO, ME APARECE EN LA PANTALLA, QUE MIS DATOS NO ESTAN REGISTRADOS EN RENAPO, Y MARCA ERROR.

    Responder
  47. Buenos días a a las personas que les aparece que los datos no coinciden con la renapo les tengo la solución, tienen que buscar su CURP por internet, no la impriman cheque los números que aparecen en la año, libro y acta, a mí lo que me paso es que en mi CURP estos datos me aperecen en blanco en la impresión pero si checan antes de imprimir si tiene números, en mi caso eran puros nueves en todo, chequen y cuando ingresan su CURP les preguntan el año libro y acta ojo no son los datos de la acta de nacimiento esos no los vale, tiene que ser los que aparecen en la CURP antes de imprimirla, espero eso les pueda ayudar ya que a mí me funcionó

    Responder
  48. me urge descargar el talón de pago de la quincena 16 y hasta la fecha actual no lo da el sistema, hablo al numero que aparece y nadie responde esta muy mal el servicio que esta dando el Fone y nadie te auxilia.

    Responder
  49. buenas tardes!!! me puedes explicar que pasa con la pagina para
    registrarse en mi portal. hasta ahorita no puedo y me urge los recibos de pago en domina. me aparece en el registro curp,correo electronico y contraseña lo cual lo pongo hasta ahi se queda y ya no procede, marco al numero donde nos pueden orientar y no contestan. urge

    Responder
  50. Muy buenas tardes solicitando de la manera mas coordial me puedan brindar su apoyo para acceder y recuperar mi contra seña puesto que al querer acceder a la pagina me bloquea, no se que hice mal al rejistrarme, espero su me puedan apoyar de la manera mas atenta reitero mi agradesimiento.

    Responder
  51. BUENA TARDE, ME PUEDES INFORMAR POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE EN EL SERVICIO DE SUAP, PUEDA CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO YA QUE ME FUE JAQUEADO Y NO PUEDO ABRIRLO, PARA PODER SOLICITAR MI RESTAURACIÓN DE CONTRASEÑA Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE CON MI NUEVO CORREO

    Responder
  52. me ha bloqueado el siste y no puedo accesar a al impresion de talones de pago.. me tiene bloqueada la plataforma.. y necesito de forma urgente hacer la impresion de los mismos pàra tramites personales.. , por favor corrijan esta situacion..

    Responder
  53. buenos dias el correo de mi esposa fue jaqueado y no puede descargar los talones de SUAP por favor pido de su ayuda para cambiar el correo electronico cuales son los pasos a seguir

    Responder
  54. necesito q.alguiem.me.ayude a crear un nuevo usuario y contraseña ya q olvide y no me permite volverme a regiatrar he mandado varios correos y he yamado por telefono y no ay ayuda me urge gracias

    Responder
  55. BUENA TARDE, ME PUEDES INFORMAR POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE EN EL SERVICIO DE SUAP, PUEDA CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO YA QUE ME FUE JAQUEADO Y NO PUEDO ABRIRLO, PARA PODER SOLICITAR MI RESTAURACIÓN DE CONTRASEÑA Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE, HE INTENTADO COMUNICARME, PERO NO HE TENIDO RESPUESTA, DE ANTE MANO GRACIAS!

    Responder
  56. Buenas tardes, les solicito me orienten acerca de como descargar mis talones de pago, ya que no puedo tener acceso a ello, al meter mi correo dice que es incorrecto y que mis datos ya han sido dados de alta, pero no se como ingresar entonces porque según yo nunca me he registrado. Gracia

    Responder
  57. Quiero imprimir mis. Talones pero perdí mi cuenta de correo y tengo una nueva, como pueda darla de alta en fone; porque eh intentado registrarme pero me dice que la curp ya esta registrada y ya no me permite.

    Responder
  58. La verdad que mala atencion dan para empezar no contestan el telefono 01 800 que ponen y no puedo ingresar para imprimir mis talones me aparece como usuario bloqueado y de ahi no pasa

    Responder
  59. Buenas tardes, mi problema es que cambié de CURP, y no me acepta el sistema, a pesar de anotar otro correo electrónico, me avisa que no me reconoce el RENAPO, ya todos mis documentos tienen mi nuevo CURP.
    No se qué hacer, le agradezco su atención y ayuda. Muchas gracias, soy del estado de Veracruz, o si hay alguna oficina en mi estado donde me puedan orientar, se los agradecerá mucho.

    Responder
  60. buenos dias, como puedo hacerle para bajar mis talones de pago lo que pasa que no puedo abrir mi correo electronico, hice otro pero ya no puedo registrarme porque el CURP ya esta dado de alta y quiero cambiar mi contraseña en SUAP

    Responder
  61. Muy buenos días, mi problema es que no puedo descargar mi talón de pago desde varios mese; no accede al portal con mi contraseña. ya cambié mi correo; este es mi nuevo correo. Ya hablé al 018001127263 pero no contestan. Me urge descargar mi talón por cuestiones de trámite y plantilla.

    Responder
  62. Contesten cuando menos, mandamos nuestros problemas no por gusto sino porque es la dependencia donde debemos preguntar. por favor contesten. se hace llamada y tampoco contestan.

    Responder
  63. Buen día!!! Ya me he intentado comunicar al teléfono que ofrecen de servicio, así como al correo electrónico del fone y nunca atienden. Espero poder encontrar ayuda desde este portal.
    No logro entrar al sistema del fone para imprimir mis comprobantes de pago, aparece una leyenda que dice «usuario bloqueado», habitualmente los comprobantes me llegaban a mi correo institucional pero tardan mucho en enviarlos.
    De antemano agradezco su atención. Gracias.

    Responder
  64. quise entrar al portal fone y me manda que el usuario esta bloqueado. cambié de contraseña y sigue igual. No me deja accesar para bajar e imprimir mis talones. Qué debo hacer?

    Responder
  65. Buenos días¡
    Tengo bloqueada mi cuenta del fone para descargar mis talones, he llamado por teléfono al 01 800 y no contestan, llevo días intentando y ni ahí ni en el correo; espero recibir respuesta por que me urge descargar mis talones.
    Soy de Michoascán
    Espero su amable atención.Gracias!!

    Responder
  66. por favor que me esta faltando o que error hay ya que solicito mis talones de los periodos 2015 o 2016 y no hay registros me sale la leyenda «NO SE ENCONTRARON REGISTROS PARA LOS PARÁMETROS SELECCIONADOS», esto para cualquier periodo o sea no hay ningún registro, que puedo hacer por favor explíqueme.

    Responder
  67. REENVIO COMENTARIO: MI NOMBRE ES MIREYA AGUAYO MONTES, VIVO EN LA ENTIDAD FEDERATIVA DE VERACRUZ, MI CORREO ELECTRONICO ES pastel1971@live.com. DESEO IMPRIMIR I COMPROBANTE DE PAGO Y AL PARECER OLVIDÉ O BLOQUIE MI CORREO Y CONTRASEÑA PARA IMPRIMIR, ESPERO RESPUESTA, ME URGE IMPRIMIR.

    Responder
  68. Disculpe intento registrarme en el portal fone para obtener mis talones de pago y al ingresar todos mis datos me marca como error, que hacer en esos casos? Ayuda !!

    Responder
  69. buenas tardes cuando voy a entrar a mi cuenta para imprimir mis cheques me da el mensaje que dice que es un error interno en el servicio apache tocman no entiendo alguien podria decirme que hacer porfavor….

    Responder
  70. buenos días, espero puedan contestarme y apoyarme en resolver mi situación, lo que sucede es que intento en el fone imprmir mi talón de pago, pero pongo el usuario y la contraseña y me dice que uno de los dos están mal, después reestableci la contraseña y dice que ya se han actualizado msi datos, entro al fone a intentar entrar otra ves ya con la contraseña y me dice lo mismo que están mal uno de los dos, pero no es posible que mi curp este mal y la contraseña menos proque la he reestablecido. qué puedo hacer. aparte marco al número aqui citado y jamas nadie contesta.

    Responder
  71. como puedo acceder al portal si al momento de querer registrarme me acepta mi curp pero cuando ingreso mis datos tal cual estan en mi cur (año de registro, acta y libro) me aparecen que no coinciden en renapo

    Responder
  72. BUEN DIA, ME PODRIAN INFORMAR POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE EN EL SERVICIO DE SUAP, PUEDA CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO YA QUE ME FUE JAQUEADO Y NO PUEDO ABRIRLO, PARA PODER SOLICITAR MI RESTAURACIÓN DE CONTRASEÑA Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE PAGO

    Responder
  73. ME PODRIAN INFORMAR POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE EN EL SERVICIO DE SUAP, PUEDA CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO YA QUE ME FUE JAQUEADO Y NO PUEDO ABRIRLO, PARA PODER SOLICITAR MI RESTAURACIÓN DE CONTRASEÑA Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE PAGO

    Responder
  74. hola mi nombre es maría Elena mercado y no puedo accesar para imprimir mi talón me dice que mis datos no coinciden con RENAPO ya entre y verifique que son los mismos datos que puedo hacer

    Responder
  75. buenas noches quien podra orientarme para poder accesar al portal de servicios para imprimir los talones,ya que al registrarme me dice que mi CUR NO EXISTE EN EL SISTEMA , CUANDO APENAS EL MES PASADO PUDE IMPRIMIR TALONES.

    Responder
  76. Los portales fone y portalautoservicios no permiten me registre, aparece la leyenda: «SU CURP NO APARECE EN EL REGISTRO O SU CURP NO ES VALIDO», es obvio que no aparezca si apenas me voy a dar de alta ¿no creen? lo peor es que no hay modo de avanzar a mas y es imposible realizar el tramite. ¡¡URGE!! la ayuda u orientacion al respecto….ademas de que en los numeros telefonicos «sugeridos» para llamar y recibir apoyo, nunca contestan. ¿Que hacer o a que instancias debe uno recurrir? Agradezco la atencion y su pronta respuesta. Escribo desde la Ciudad de Mexico, delegacion Gustavo A. Madero. Buenas noches.

    Responder
  77. Tengo el problema de que mi correo esta bloqueado y no recuerdo la contraseña para abrir la pagina, me urge acceder alguien me podría apoyar, marco al tel. y no me responde

    Se los agradecería micho.

    Responder
  78. tengo el problema de no poder a accesar al portal fone ya que mi contraseña no me lo se y ni mi correo tampoco para poder restaurarla.
    me urgen los recibos de pago para un tramite.

    Responder
  79. Buenas noches, no puedo imprimir el talón de pago, me dice que la contraseña y el usuario es incorrecto, al ponerle restaurar contraseña me manda información al correo anterior que ya esta bloqueado que puedo hacer???

    Responder
  80. buenas noches no puedo entrar para imprimir mi recibo de nomina, me dice que el usuario esta bloqueado y me urge porque me lo solicitan para un tramite ¿como le hago o a quien recurro para que lo desbloquee?

    Responder
  81. buenas noches no puedo entrar para imprimir mi recibo de nomina, me dice que el usuario esta bloqueado y me urge porque me lo solicitan para un tramite ¿como le hago o a quien recurro para que lo desbloquee?

    Responder
    • no puedo ingresar al portal porque dice que mi contraseña es incorrecta, intenté inscribirme por este medio y me dice que mi CURP tampoco es, no se que pasa pero me urge imprimir mis talones para u trámite y no me es posible.

      Responder
  82. buenas noches no puedo entrar para imprimir mi recibo de nomina, me dice que el usuario esta bloqueado y me urge porque me lo solicitan para un tramite ¿como le hago o a quien recurro para que lo desbloquee. podria cambiar mi correo con que ingrese?

    Responder
  83. por favor me podrian ayudar para poderme registrar para poder registrar mi talon de pago ya que al ingresar mis datos me aparece que mis datos no coinciden con la base de datos de renapo. espero su respuesta gracias.

    Responder
  84. Hola buenos días,intento descargar mis nominas del portal fone y me dice que mi usuario o contraseña son incorrectos;lamentablemente no recuerdo el correo con el cual me registre me urgen mis talones de pago ya que los requiero para cierto tramite,podrán ayudarme?

    Responder
  85. hola tengo problemas para bajar mis nominas, no recuerdo mi correo electronico donde llega la recuperacion de mi contraseña del portal. dejo un nuevo correo espero puedan ayudarme.

    Responder
  86. Buenas tardes.

    Como le puedo hacer para cambiar el correo electronico en el fone. alguien jakeo mi cuenta. ¿que puedo hacer para cambiar el correo y la contraseña del fone.

    Gracias

    Responder
  87. Buenas noches trate de imprimir talones de pago quincena 24 del 2016, sin poder imprimir extraordinaria, número de nomina 6, clave de plaza 075713E0363019050651, numero de comprobante 21587, 05DES0041L, fecha de pago 31 dic. 2016 importe .00 aparece error en el sistema causa java.long.reflect.invocationTargetException
    Entidad Coahuila, nombre Héctor¨Pérez Mata;CURP PEMH540529HCLRTC07, TELEFONO DE CONTACTO 8712071382, correo electrónico heruvas@hotmail.com

    Responder
  88. BUENAS NOCHE NO PUEDO REGISTRARME AL SISTEMA DEL FONE PARA DESCARGAR MIS TALONES, YA QUE AL INGRESAR ME DICE QUE MIS DATOS NO COINCIDEN CON EL RENAPO QUE HAY ERROR. YA FUI A VER ESE DETALLE A LA OFICINA DEL REANAPO Y ME DICEN QUE MIS DATOS ESTA BIEN. Y LE PIDO DE FAVOR DE AYUDARME PORQUE NO INGRESAR O REGISTRARME. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

    Responder
  89. Buen día, por favor me pueden informar que hacer para cambiar la cuenta de correo electrónico ya que me fue robada mi cuenta y no puedo acceder a el para restaurar mi contraseña, y necesito imprimir mis comprobantes de pago.

    Responder
  90. ME PODRIAN INFORMAR POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE EN EL SERVICIO DE SUAP, PUEDA CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO YA QUE ME FUE JAQUEADO Y NO PUEDO ABRIRLO, PARA PODER SOLICITAR MI RESTAURACIÓN DE CONTRASEÑA Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE PAGO

    Responder
  91. buenas tardes, tengo un problema para revisar mis talones de pago y me urgen por un tramite en regla, hace un buen por alguna causa perdi control de mi correo el cual estaba registrado aqui en fone; ahora no puedo ingresar, registre otro correo y me dice que mi curp ya esta registrado. ¿Ahora como hago para volver a entrar a fone y solucionar esta situacion. mucho agradecere sus atenciones a la misma, urge…., anticipo las gracias por la pronta respuesta

    Responder
    • No puedo ingresar al fone, ya estoy registrada, no recuerdo mi contraseña y para recuperarla me mandan un mensaje a mi correo, ahora mi problema es que no recuerdo que correo registre al inicio, puedo cambiar de correo, por favor solicito su ayuda y comprension

      Responder
  92. Hice hace meses mi solicitud de registro con mi correo y enseguida me llegó notificación al mismo pero al abrir la liga y anotar capachas pide una y otra vez cambiarlas. Lo he intentado cientos de veces con el mismo resultado. Intenté abrir otro correo pero me notifica que ya estoy registrado.¿Qué debo hacer? Me urge porque ocupo talones para cualquier trámite. Gracias.

    Responder
  93. BUENA TARDE, POR FAVOR ME PUEDES INFORMAR COMO HAGO PARA QUE PUEDA CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO Y CONTRASEÑA, YA QUE, NO PUEDO ABRIRLO, Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE DESDE MI CORREO, GRACIAS.

    Responder
  94. buenas noches me podran ayudar o decir como le hago para descargar mis comprobantes de pago, dice que mi usuario esta bloqueado… urge necesito hacer tramites personales…

    Responder
  95. Un saludo cordial:
    Me dirijo con respeto a ustedes para solicitar me apoyen en resolver mi problema que expongo a continuación:
    Desde los comienzos de este sistema di de alta mis datos, sin embargo nunca he podido descargar mis comnprobantes. Además de que ya olvide mi contraseña.
    Solicito sean tan amables de ayudarme lo antes posible indicándome una solución rápida.
    Muy agradecida.

    Responder
  96. Buenas noches.
    Me dirijo a ustedes para exponer mi caso, no se por que razón pero perdí mi correo y quisiera cambiarlo para poder imprimir mis comprobantes de pago.

    Por su amable atención gracias…

    Responder
  97. Buenas tardes me pueden ayudar para poder descargar mis talones si a la hora de colocar la curp y terminar de escribir mis datos me aparece que no coincide con la base de datos de RENAPO

    Responder
  98. hola buenas noches mi nombre es ivan sampallo y me quiero dar de alta en mi portal fone pero ni siquiera me deja registrarme por que dice que mis datos no son los mismos que tienen en la base de datos de la renapo quiero imprimir mis talones de pago que hago

    Responder
  99. Saludos…
    deseo registrarme a Mi Portal… para aterrizar mis recibos de pagos…
    tengo un problema que no reconoce mis datos de la CURP
    que no aparezco en el sistema… marco al 01800 que aparece en la pagina y nadie me contesta…
    cuento con el trabajo federal desde el 2015…

    Responder
  100. BUENOS DIAS MI NONBRE JUAN MENDOZA GUTIERREZ, Y TENGO DIAS QUERIENDO INSCRIBIRME EL MI PORTAL FONE, PERO AL ANOTAR MI CURP, ME APARECE QUE YA ESTOY REGISTRADO, SIENDO QUE YO NO LO REALICE DICHO TRAMITE Y AL QUERER RECUPERAR LA CONTRASEÑA LA ENVIA A UN CORREO QUE YO DESCONOSCO. COMO LE PUEDO HACER PARA REGISTRARME EN EL FONE.

    Responder
  101. buenas tardes mi nombre es evodio gurrola mendia, tengo meses y dias queriendo entrar a mi cuenta fone queriendo descargar mis talones y no puedo entrar me fue jaqueado mi cuenta y quiero darlo de baja y darla de alta de nuevo que tengo que hacer.
    para recuperar mi cuenta ya que me fue jaqueado y no recuerdo la contraseña correcta. ni mi correo con que fue registrado.

    Responder
  102. Buenas noches, espero que puedan atender a mi mensaje, necesito ayuda para cambiar la contraseña pero al ingresar al link e ingreso la nueva contraseña pero me marca que el código es inválido. ¿De qué otra manera puedo cambiar mi contraseña?

    Responder
  103. REQUIERO RECUPERAR CONTRASEÑA,MI CORREO NO LO PUEDO ABRIR MI NOMBRE ES CINTHIA VALDES ALVAREZ CURP VAAC890109MVZLLN09 A ESTE CORREO ME PUEDEN ENVIAR INFORMACION, MUCHAS GRACIAS

    Responder
  104. MI PREGUNTA ES PORQUE ME CAMBIARON MI RFC A PARTIR DE LA QUINCENA 04 DEL 2017, NO ME AVISARON Y DESEO SABER SI ESTA ES LA OFICIAL PARA HACER RESPECTIVOS TRAMITES

    Responder
  105. hola,como hacerle para entrar a FONE y obtener mi comprobante de pago?

    Me registré con un correo que no recuerdo la contraseña, pero pido si puedo renovar con el otro correo que registrare en seguida, gracias.

    Responder
  106. HOLA BUENAS TARDE, OLVIDÉ MI CONTRASEÑA COMO LE HAGO PARA RECUPERARLA YA QUE NO PUEDE INGRESAR AL PORTAL PARA DESCARGAR MIS TALONES DE PAGO. GRACIAS

    Responder
  107. BUENAS TARDES. HE INTENTADO INGRESAR AL FONE CON LOS DATOS QUE SE SOLICITAN: CURP, CORREO ELECTRONICO Y CONTRASEÑA. ADEMÁS DE AÑO DE REGISTRO, NÚMERO DE HOJA Y NÚMERO DE LIBRO EN LO QUE RESPECTA A ACTA DE NACIMIENTO. PERO ME DICE QUE NO ESTÁN CORRECTOS MIS DATOS. QUÉ HAGO. LE AGRADECERÍA MUCHO DAR RESPUESTA.

    Responder
  108. Buenas tardes, tengo una situación con mi cheque desde la segunda quincena de junio al ir a recoger dicho documento, cual va siendo mi sorpresa, que ni mi zona ni a la USAE lo tenían. Me dejaron el recado de pasar directamente a la SEG, una vez ahí me comenta la señorita que me atiende que no tenía el cheque sino una tarjeta electrónica donde estaba depositada mi quincena, «cómo si yo nunca autoricé dicho trámite», esto es un abuso de poder, arbitrariamente ustedes han hecho un movimiento que únicamente lo puede realizar el titular, así que solicitaba una respuesta por escrito, la cual no me quiso proporcionar el titular del Departamento de Pagaduría. Al respecto, solicito se me informe quién autorizó dicho cambio, ya que nunca firmé el documento donde yo lo autorizaba , aunado a esto, al cobrar por cheque no violento ningún artículo de la Ley Fiscal de acuerdo a la nueva reforma, ya que no está prohibido cobrar de la forma en que lo he venido haciendo. Me urge que me envíen mis cheques pues desde la segunda quincena de junio no he cobrado, investigando resulta que los únicos trabajadores que hemos tenido problemas con el patrón estatal somos los de Guanajuato capital, la SEG al parecer tiene compromisos con los bancos y es por ello que nos quieren obligar a cobrar de las formas que a ellos así les convienen, no soy la única trabajadora que se ha enfrentado a estos abusos, ya que tengo un compañero que cobra por vía electrónica y también ha tenido problemas para su cobro por no querer aceptar un cambio de nivel en su tarjeta. En espera de su resolución y mis cheques, agradezco las atenciones que presten a mi queja.

    Responder
  109. hola buenos días me urge descargar el recibo de la quincena 13,14,15 pero me dice que mis datos no concuerdan con la base de RENAPO que puedo hacer he estado marcado al numero 018001127263 y no me contestan si me harían el favor de apoyarme por que estoy realizando un tramite para hoy por favor gracias se los agradecería mucho.

    Responder
  110. hola buen dia! disculpe me urge descargar mi talon de pago de la quincena 14 y me dice que no hay ningun dato, como le puedo hacer? espero me puedan apoyar, gracias!

    Responder
  111. Que tal? Al intentar ingresar al portal de Fone para descargar un comprobante de pago. La computadora tenia mal la fecha y hora, y no me permitio accesar, aun cuando ponia la contraseña correcta. Finalmente me bloqueo y me percate de la fecha y hora incorrectos. Los actualize. Pero continuo bloqueado en el portal.
    Agradeceria me auxiliaran con este incidente.
    Gracias

    Responder
  112. Por favor quiero que me orienten: tengo cheques que extravié en el 2014 y hoy jueves 10 de agosto del 2017 los encontré, cómo le hago para cobrarlos en el banco me dicen que esa cuenta ya no existe pues caducan a los 90 días de ser expedidos, no puedo perder ese dinero, espero respuesta

    Responder
  113. Hola:
    Ingresé a la página del FONE y resulta que me aparece la leyenda «el usuario esta bloqueado». cambie de contraseña pero aun así sigue apareciendo esa leyenda y no pude acceder a mi cuenta para descargar mis recibos.

    Responder
  114. hola buenos días me urge descargar el recibo de las quincenas de enero, junio y noviembre del 2016 pero me dice que mis datos no concuerdan con la base de RENAPO que puedo hacer he estado marcado al numero 018001127263 y no me contestan si me harían el favor de apoyarme por que estoy realizando un trámite para hoy por favor gracias se los agradecería mucho.

    Responder
  115. ME PASA LA MISMA SITUACION

    BUENA TARDE, ME PUEDES INFORMAR POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE EN EL SERVICIO DE SUAP, PUEDA CAMBIAR MI CORREO ELECTRÓNICO YA QUE ME FUE JAQUEADO Y NO PUEDO ABRIRLO, PARA PODER SOLICITAR MI RESTAURACIÓN DE CONTRASEÑA Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE

    Responder
  116. hola buenas tardes, necesito informacion para poder descargar mis talones de pago. al igual que muchos de los comentarios que se leen, es imposible accesar ya que me dice que el usuario esta bloqueado. me urge saber como desbloquear y tener acceso para descargar puntualmente,debido a que son necesarios para mis tramites laborales

    Responder
  117. buen día necesito de su ayuda olvide mi contraseña y no recuerdo mi correo, necesito descargar mis talones, ahora tengo un nuevo correo en función y quisiera que este fuera para el unico para poder descargar mis talones. necesito de su ayuda porfavor

    Responder
  118. En días pasados registre mi ingreso al fone y jamás me ha permitido accesar para imprimir los talones pago. Ahor mi cuenta de correo que registre fue hackeado y mucho menos puedo ingresa.
    ¿Cómo puedo cambiar la contraseña? y ¿qué puedo hacer para ingresar e imprimir mis talones?, ya que el 01800 1127263 nunca contestan

    Responder
  119. buenas tardes por favor me podían ayudar a restaurar mi contraseña ya que al querer ingresar a la pagina para poder imprimir mis talones de pago, me dice que el usuario fue bloqueado y también deseo cambiar mi correo porque me lo jaquearon.

    Responder
  120. soy julieta gonzalez aquino como puedo rescatar mi contraseña ya que ese tramite lo realice en un ciber y no me acuerdo la contraseña por favor mandarmelo a mi correo electrónico para poder abrir y sacar mis recibos de pagos

    Responder
  121. buenas tardes, mi talón del aguinaldo no se ve en a pesar de que los de las quincenas 23 y 24 ya están, a donde me puedo dirigir porque los teléfonos que viene en el FONE no contestan y estoy preocupada. Por favor contesten.

    Responder
  122. hola buenas tardes mi nombre es Leonardo Rios Radilla,necesito apoyo de como le puedo hacer para acceder al portal de fone no me permite entrar con la contraseña que use desde un principio y ya la intente cambiar y ni asi, pero quiero seguir usando la misma de inicio.por mas que le intento nada mas sale la leyenda datos del usuario o contraseña incorrecta me urge imprimir mis talones de quincena para poder tramitar algunos pendientes.por favor ayudenme a restablecer mi contraseña. le agradezco de antemano

    Responder
  123. NECESITO IMPRIMIR MIS COMPROBANTES DE PAGO PARA UNOS TRÁMITES, SIN EMBARGO AL TRATAR DE ACCESAR AL FONE APARECE UN MENSAJE QUE DICE “EL USUARIO ESTA BLOQUEADO”.

    Responder
  124. BUENAS TARDES DISCULPE, PERO DESDE QUE INICIO EL SISTEMA DE FONE PARA IMPRIMIR LOS RECIBOS DE PAGO NUNCA HE PODIDO HACERLO, YA MARQUE AL 01800 PARA QUE ME SOLUCIONARAN MI PROBLEMA PERO NUNCA HE TENIDO SUERTE DE QUE ME CONTESTEN, TAMBIEN HE MANDADO MENSAJE POR MEDIO DE CORREO Y TAMPOO HE TENIDO RESPUESTA, LE AGRADECERIA ME PUDIERAN SOLUCIONAR MI PROBLEMA

    Responder
  125. Hola buen dia mi nombre es MA. DEL CONSUELO CURIEL CASTILLO soy asistente de Servicios en plantel a partir de Enero de 2018 ya no me estan apareciendo los talones de pago, los cuales ocupo para hacer tramite en URSEH zona huasteca norte para tramitar el premio por años de servicio la convocatoria se cierra el 23 de marzo y pues requisito indispensable es que tengo que presentar ultimo talon de pago agradezco la atención y me puedan dar una respuesta favorable. Gracias.

    Responder
  126. Buenos dias, mi nombre es CECILIA CENICEROS NUÑEZ, lo que pasa que quiero imprimir mis talones y no puedo ya que dice no existen datos seleccionados y quiero que por favor me ayuden para que me aparezcan en el sistema ya que necesito mis comprobantes para hacer un tramite, espero y tenga una respuesta favorable, gracias.

    Responder
  127. hola buenas tardes! me ocurre lo mismo que quiero descargar mis nominas de la quincena 5 y 6 llame por teléfono envíe correo y hasta ahora no he tenido respuesta alguna, mi nombre es MA. Teresa Nuñez Pascua, alguien mas ya recibió respuesta a su petición o ya les ayudaron a descargar sus talones. gracias espero respuesta

    Responder
  128. BUENAS TARDES MI NOMBRE ES MARIA DOLORES MARTÍNEZ VÁZQUEZ QUISIERA ME AYUDARAN PORQUE DESDE QUE INICIÓ EL AÑO 2018 NO HE PODIDO DESCARGAR MIS TALONES APARECE UN ALEYENDA QUE DICE «NO EXISTEN RECIBOS DE NOMINA PARA LOS DATOS SELECCIONADOS» Y LOS NECESITO PARA TRAMITE DE JUBILACION, HE MARCADO AL 01800, PERO NUNCA CONTESTAN. GRACIAS POR SU ATENCION

    Responder
  129. Hola.Me ocurre lo mismo. Mi nombre es AlfonSO Aguilar Ayala del Estado de México. Me urge bajar el talón de la quincena 6 y tambien me dice en el que no existen datos.

    Responder
  130. buenas noches quiero descargar mis talones de pago y me dice que ya estoy registrada y que me han mandado una notificación a mi correo pero no he recibido nada, me podrían auxiliar por favor, ya que intente hace un mes y recuerdo que mi correo no me lo aceptaba, y no recuerdo haber creado otro correo, por favor ayúdenme. ya que cada vez que lo intento dice lo mismo, que se me ha enviado a mi correo la notificación para continuar con este tramite y hasta ahora no he podido.

    Responder
  131. me urgen descargar mis talones de pago para hacer un tramite, pero no he podido, mi nombre es jacqueline verónica gonzalez gonzalez, ya que me dice que se me ha enviado una notificación a mi correo y cuando ingreso no hay nada, auxiliarme, por favor.

    Responder
  132. Germán Anastacio Morales 20 de abril de 2018. a las 9:55
    buenos dias, me urge descargar mis talones del mes de enero a la fecha, pero el sistema me dice que esta bloqueado mi correo y la la contraseña. y necesito restaurarlo, si son tan amables de apoyarme gracias.

    Responder
  133. Buenas noches. No puedo descargar mis comprobantes de pago a partir de la quincena 16 del 2017. Anteriormente los descargaba sin problema. ¿Por qué? ¿Cómo lo resuelvo? Gracias.

    Responder
  134. buen día mi hermana no puede imprimir sus comprobantes porque perdió su celular y ahí tenia anotado su correo y contraseña ya llamo al teléfono que aparece en la mesa de servicios y nunca contestan como le hacemos para que cambie su correo y pueda accesar al portal urge por favor

    Responder
  135. buenas tardes..disculpen me puden apoyar para poder descargar mis talones de pago ya que el sistema no me permite , me aparece una frase de «bloqueado» soy del estado de guerrero..muchas gracias

    Responder
  136. NECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DEL FONE ME PODRIAN MANDAR U

    SOLICITO CLAVE DE USUARIO DEL FONE YA QUE SE ME OLVIDO LA CLAVE DE ACCESO, MI USUARIO ES MEEM650518HCLDSNOO

    Responder
  137. Hola buenas tardes solicito de su valiso apoyo, ya que no me llegan los talones de pago, desde el mes de enero del 2018 no me aparecen en el sistema y me urgen por favor si pueden apoyarme

    Responder
  138. Hola buenas noches solicito de su valiso de apoyo, ya que no me llegan los talones de pago, desde el mes de enero del 2018 no me aparecen en el sistema y me urgen por favor si pueden ayudarme ya que en ciertos tramites solicitan el ultimo comprobante de pago ya que hasta el momento no he podido anexarlo la ultima vez que intente de descargarlo sin ningún resultado favorable mucho agradeceré que intervengan para poder obtener este documento de antemano le agradezco sus finas atenciones

    Responder
  139. Buenos días solicito su valioso apoyo, ya que no me aparecen mis comprobantes de pago desde el mes de enero del 2018, lo que aparece es una leyenda que dice: » NO EXISTEN RECIBOS DE NÓMINA PARA LOS DATOS SELECCIONADOS » y me urgen para realizar algunos trámites; por favor, si pueden ayudarme para poder obtener éstos documentos; de antemano agradezco su atención al presente.

    Responder
  140. Me dirijo a esta institución ya que tengo 2 patrones; laboro en una escuela federal por la mañana y en una escuela estatal por la tarde, por lo que establece la Ley, estoy obligado a declarar, pero me encuentro en la situación de que mis comprobantes de pago que emite la secretaria de educación publica RFC: SEP210905778, no coinciden con los que descargo del FONE, o lo que realmente recibo como pago ya sea ordinario o extraordinario.

    Me he presentado dos veces al SAT para realizar dicha declaración, pero resulta que tengo un adeudo arriba de los 30 mil pesos, ya que se observa que en mi plaza federal recibo anualmente 584, 954.72 lo cual es incorrecto ya que he revisado todos los comprobantes del fone y es mucho menos la cantidad que he recibido durante el 2017, esto hace que mis impuestos se eleven y probablemente exceda lo que adeudo al SAT. Por lo antes mencionado solicito se me aclare y corrijan los comprobantes de pago que la SEP emite al SAT para que sea lo correcto y asi se me aplique lo que corresponda y pueda hacer mi declaración 2017 lo mas pronto posible sin ser perjudicado.

    Agradezco su atención a dicha petición y quedo a sus ordenes.
    NOTA: anexo detalle mensual del ejercicio 2017 del retenedor (SEP).

    Responder
  141. NECESITO QUE ME AUXILIEN EN ALGUNOS TALONES DE CHEQUE QUE NO ME APERASEN EN EL PORTAL MI CURP-FOSH570610HNLLGM01.NO APERASEN EL TALÓN No.3
    TALÓN No.8
    TALÓN NO.10 DEL AÑO 2018.
    LAMENTABLEMENTE ESTOS SE VAN SUMANDO CADA MES.ME DA MIEDO QUE DESPUÉS DE 3 MESES YA NO APAREZCAN

    Responder
  142. Buen día !! solicito de su apoyo, ya que no he podido sacar mis comprobantes de pago desde el mes de enero del 2018, lo que aparece es una leyenda que dice: ” NO EXISTEN RECIBOS DE NÓMINA PARA LOS DATOS SELECCIONADOS ” y me urgen para realizar algunos trámites; por favor, si pueden ayudarme para poder obtener éstos documentos; de antemano agradezco su atención.

    Responder
  143. he intentado obtener mis comprobantes de pago, pero solamente se me indica que estoy bloqueado. Solicito su ayuda para desbloquearme, ingresar y obtenerlos.

    Responder
  144. quiero ingresar para imprimir mis comprobantes de pago, pero solamente aparece una leyenda que dice que estoy bloqueado.
    Solicito su ayuda para desbloquearme.

    Responder
  145. En el portal no aparecen mis talones de la quincena 11, 12 , 13 de 2018 necesito imprimir para tramites x que me los piden, solicito su valiosa ayuda, gracias

    Responder
  146. buenas tardes, necesito actualizacion de mis talones,desde enero del 2018, ya que me aparece una leyenda que dice que no hay datos de ese curp,gracias.

    Responder
  147. un favor me pueden ayudar a descargar todos mis talones de este año 2018 no me permite ingresar al querer descargar mis talones me pones que la base de datos no existe porfa me urgen mis talones

    Responder
  148. Buena tarde, solicito su apoyo debido a que no puedo descargar mi recibo de nómina de la quincena 11 de 2018, estoy intentándolo desde hace 2 semanas, las necesito para realizar un tramite, gracias!

    Responder
  149. Buenas noches,solicito su ayuda para poder descargar mis talones ya que no me aparecen desde el mes de enero de este año, al querer descargar solo me aparece que no existen talones y la verdad ya e intentado desde varios meses atras. porfavor que debo hacer ya que necesito mis talones

    Responder
    • Hola buenas tardes me podrian ayudar con mi contraseña, la he cambiado y a la hora de acceder al fone me dice que el usuario esta bloqueado o que esta incorrecto el usuario y contraseña y me urge muchas gracias

      Responder
  150. No puedo descargar mis talones del fone porque me dice que el curp esta duplicado. Se corrige con el correo y aparece leyenda se envía datos al correo que le proporciono para continuar y abro dicho correo y no hay información

    Responder
  151. Como puedo darme de alta en el fone. He marcado y está ocupado, únicamente eso dice. En algunas ocasiones no entra la llamada. Etc etc. Espero recibir alguna respuesta a mi petición. Gracias

    Responder
  152. Buenas tardes de la manera más atenta me dirijo a usted para pedir me ayude a desbloquearme y poder imprimir mis talones de pago ya que no he podido imprimirlos desde el año 2015 mis datos están correctos pero al intentar registrarme quedé bloqueada de antemano muchas gracias y espero una respuesta a mí petición. soy Martha Altamirano Hernández del Estado de Tlaxcala.

    Responder
  153. COMO PUEDO INGESAR AL FONE, PORQUE, INGRESO MI USUARIO Y CONTRASEÑA, ME INDICA QUE EL USUARIO ESTA BLOQUEADO ¿COMO PUEDO DESBLOQUEARLO? Y COMO PUEDO DAR DE ALTA MI NUEVO CORREO.NECESITO AYUDA PORFAVOR.

    Responder
  154. como le hago para descargar mis talos de enero a la fecha, siempre me aparece la leyenda no existe recibos de nomina para los datos seleccionados. me urge gracias.

    Responder
  155. En mi usuario desde un inicio no pude acceder por que aparece un mensaje de usuario bloqueado, ya se cambio la contraseña y el problema sigue igual, necesito imprimir mis talones para documentos importantes ya que no eh podido imprimir ninguno a partir de que se implemento el sistema del fone y eh sido afectado en mis tramites como docente.

    Responder
  156. Ancelmo Hernández. 2 de noviembre de 2018.

    Buenos días. Necesito de su apoyo. ya que no puedo bajar mis talones de pago desde la quincena 16. El sistema no permite. No se cual sea el problema. Les pido de favor si pudieran ayudarme a resolver este problema. De antemano gracias.

    Responder
  157. BUENOS DÍAS, NECESITO DE SU APOYO, NECESITO BAJAR MIS TALONES DE PAGO DE ESTE AÑO, PERO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ME APARECEN COMO INCORRECTOS, POR FAVOR PODRÍAN AYUDARME, SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.

    Responder
  158. una preguuunta si resuelven las peticiones???o es tiempo perdido??? me pasa lo mismo que a los que han echo comentario y no se si realmente ayudannnn¡¡¡¡

    Responder
  159. buenas tardes tengo problemas para poder registrarme pongo todos los datos y me aparece la leyenda ¨los datos no coinciden en renapo¨ que puedo hace en este caso
    gracias.

    Responder
  160. Tengo problemas para descargar mis talones, puedo ingresar pero mi dice que no hay resultados de mi búsqueda solo aparecen hasta el 2018. hablo a su telefono y no contestan.Entonces de que me sirve o que hago? Porque no es posible que cada vez que lo ocupe tenga problemas con eso.

    Responder
  161. BUENAS TARDES, PIDO DE FAVOR QUE ME AYUDEN, MI CUENTA EN EL FONE ESTÁ BLOQUEDO, Y NO PUEDO DESCARGAR MIS COMPROBANTES DE PAGO, LES AGRADECERÍA MUCHO SI ME PUDIERAN APOYAR.

    Responder
  162. buenas tardes. Me podrían dar información por que razón no aparecen mis talones? me dice que «no existe recibo de nomina para los datos seleccionados».por favor necesito ayuda ya que me piden mis comprobantes de pago.

    Responder
  163. ME PUEDEN CAMBIAR MI CORREO POR QUE EL ANTERIOR JAQUEADO Y LO DE BAJA , Y NO PUEDO ABRIRLO, PARA PODER SOLICITAR MI RESTAURACIÓN DE MI CONTRA SEÑA Y PODER IMPRIMIR MIS TALONES DE CHEQUE.

    Responder
  164. buenos dias! no me puedo registrar en el fone me dice que los datos ingresados no concuerdan con la base de datos de RENAPO. espero contar con su apoyo por favor ya que me urge descargar mis talones, gracias!

    Responder
  165. buenas tardes necesito saber como cambiar mi correo electrónico, es que perdí mi contraseña y no puedo acceder a mi cuenta, necesito hacer este tramite para poder restaurar mi contraseña y poder descargar mis talones de cheque.
    anexo estos datos:
    nombre: Rosalba santos morales
    curp: SAMR850507MOCNRS04
    TELEFONO: 9512495215

    Responder
  166. Buenas tardes!!!
    Yo nunca había accesado a mi portal Fone, alguien antes ingresó un correo y contraseña en mi portal.
    Ahora que yo pongo mi correo y contraseña simplemente no me da acceso y ya intenté cambiar de contraseña, me dice en la página que me enviarán un codigo de acceso a mi correo, pero nunca llega nada.
    por favor ayuda…

    Responder

Deja un comentario

Copyright © 2010-2020. Renovar Papeles Mexico es un weblog de Trámites Online y servicios en línea en México. Encuentra toda la información relevante sobre servicios en México.