Cambiar de Correo Electrónico de mi Portal Fone

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) permite a sus derechohabientes acceder a su información a través de Mi Portal Fone. La plataforma te permitirá consultar tu saldo, contactar a tu médico y más. ¡Conoce cómo registrarte ahora!

Rellenar el formulario de inscripción es fácil. Sólo necesitas tu número de CURP, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Utilice esta contraseña cada vez que

Es fácil inscribirse en myfone. Sólo necesitas tu número CURP, una dirección de correo electrónico activa y una contraseña. Esta contraseña se utilizará una y otra vez cuando utilices tu cuenta myfone, así que asegúrate de que es algo que recordarás.

Registrarse sólo lleva un par de minutos: sólo necesitamos tu CURP y una dirección de correo electrónico. A continuación, elija una contraseña (al menos una letra y un número), siéntese y disfrute de la televisión al máximo.

Cambiar mi correo electronico de mi portal fone

No hay requisitos lingüísticos específicos para acceder al portal.Mi portal Fone le ofrece una forma segura de presentar estudios, descargar documentos y obtener rápidamente recibos de pago. Es la forma más fácil de consultar la información relativa a su estado de cuenta, los.

Cambiar mi correo electronico de mi portal fone

No hay requisitos lingüísticos específicos para acceder al portal.Mi portal Fone le ofrece una forma segura de present. cambiar mi correo electronico en fone...


Publicaciones Similares

Un comentario

  1. No puedo acceder actualmente al portal FONE y cuando lo pude realizar hace meses, me di cuenta que sólo estaban en pantalla mis pagos del 2016 hacia atrás. 2017 ya no aparecian.

    Buenos días: Hace meses pude ingresar a mi portal FONE y darme cuenta que solamente aparecían en pantalla mis talones de pago anteriores al 2017. No estaban aun visibles los del 2017 a la fecha. Recientemente y desde meses anteriores he tratado de entrar al portal nuevamente y no puedo hacerlo, pues ingreso mi CURP y correo electrónico más la clave que pide el sistema para verificar que NO SOY UN ROBOT, y no logro ingresar al portal. Varios compañeros de trabajo habían tenido una situación similar y me proporcionaron el numero telefónico de la oficina para tratar este asunto. Sin embargo, debido a la contingencia actual no están en servicio vía telefónica, por lo que me dirijo a ustedes por este medio electrónico.
    En espera de su amable atención y resolución a la problemática mencionada me comunico con ustedes y cualquier información al respecto favor de enviarla a mi correo nictecarranza@gmail.com Pues al no saber a ciencia cierta de los movimientos de mis pagos y talones respectivos he tenido repercusiones que me afectan económicamente por efecto de descuentos via nomina que no se han estado realizando para hacer los pagos mensuales por prestamos anteriormente solicitados…Al grado que el día de hoy 28 de Abril 2020 me avisaron de una caja de préstamo y ahorro local que debo ya 2 meses completos y que han sido solo cubiertos pagos parciales de otras mensualidades, por lo que aun debo una fuerte cantidad que ya genero intereses, y que de haber ido todo bajo control y haciendose los pagos respectivos, al día de hoy ya hubiera saldado mi cuenta pendiente. Muchas gracias por su atención. Atte. Profesora Nicte-Ha Carranza Villegas. Tecate, B.C. Esc. Sec. Juana Ines de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *