Categoria: CDMX

Solucionar Problemas de Registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx en la Ciudad de México

Algunas personas tienen problemas a la hora de solucionar problemas de registro en la www.plataforma.cdmx.gob.mx, te explicamos como solucionar los problemas más frecuentes.

La recomendación primaria es entrar en el apartado de ayuda que se encuentra en la página de la plataforma de la Ciudad de México. Ahí te encontrarás con diversos problemas que ocurren de manera frecuente.

#1: Olvidé mi Contraseña en www.plataforma.cdmx.gob.mx

En caso de haber olvidado su contraseña deberá ir a la sección ayuda y después a la de resolver un problema. En está sección se encontrará con distintas opciones entre ellas Olvidé mi Contraseña, mis datos no coinciden con mi Curp o uno de los más demandados no he recibido ningún correo de confirmación de los dos últimos apartados hablaremos más adelante.

Si olvidaste tu contraseña la solución es muy sencilla, simplemente clicka encima de la opción olvidé mi contraseña y tienes que escribir tu correo electrónico en el espacio que te piden confirmando a su vez que no eres un robot con un sencillo test.

Luego de haber dado dicho paso deberás apretar enviar, una vez enviado te llegará un correo electrónico que te pedirá que confirmes que has solicitado este cambio. Dicho cambio será verificado una vez hagas click en el enlace que te ha enviado la www.plataforma.cdmx.gob.mx

.

Cuando hayas confirmado el correo se te abrirá una ventana que te pedirá que crees tu nueva contraseña que deberás confirmar reescribiéndola y enviándola. Aparecerá un nuevo mensaje que te dirá que la operación ha sido un éxito y que podrás entrar perfectamente a www.plataforma.cdmx.gob.mx.

Si has seguido todos los pasos podrás superar tus problemas de registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx

#2: No Recibiste tu Correo de Confirmación de www.plataforma.cdmx.gob.mx

Sigue los pasos previamente mencionados indicados arriba y llega al apartado dónde pone las 3 opciones previamente citadas que son Olvidé mi Contraseña, mis datos no coinciden con mi Curp o en este caso no he recibido ningún correo de confirmación. Antes de realizar esta operación recuerda verificar en tu correo SPAM o correo no deseado.

Ingresa tu correo electrónico para que se reenvíe la confirmación nuevamente y puedas recibir el correo de confirmación, cuando te haya llegado tu correo de confirmación, te darán un enlace para que puedas dar click a la confirmación. Si has realizado todos los pasos podrás visualizar la pantalla que pone Bienvenido tu registro fue exitoso.

Si has seguido todos los pasos podrás superar tus problemas de registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx

#3: Mis Datos no Coinciden con mi CURP en  www.plataforma.cdmx.gob.mx

En este caso deberás seguir los pasos anteriores que son ir a la sección de ayuda y después a resolver un problema, una vez llegados a este punto deberás ir a la opción Mis Datos no Coinciden con mi CURP en  www.plataforma.cdmx.gob.mx.

Has Click encima de la opción y te aparecerá un link que te explicará de forma muy especifica como arreglar tu Curp, en este apartado del nuevo link podrás saber como obtener el Curp o como corregirlo. Si has seguido todos los pasos podrás superar tus problemas de registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx.

Enlace | www.plataforma.cdmx.gob.mx

Ver comentarios

  • necesito ayuda no recuerdo la contraseña de mi correo electronico (mimimiranditaperez@gmail.com) no puedo recuperarla con correo alternativo ni reconociendo mi identidad ya que no recuerdo cuando lo cree y no he enviado correos a nadie QUISIERA QUE ME BORRARAN EL CURP DE LA BASE DE DATOS PARA PODER PONER OTRO CORREO ELECTRONICO DEL CUAL SI TENGO CONTRASEÑA el correo que he puesto de (alvarez.alem.vsk@gmail.com) pertenece a mi hijo y es el que usaria para poder ver mis nominas agradeceria su atencion y ayuda lo mas pronto posible ya que me urge imprimir mi nomina actual

  • que debo hacer no me puedo dar de alta dice que verifique datos de mi credencial de lector ya lo cheque y son correctos o donde puedo consultarlos

  • ESTA BLOQUEADO MI CORREO ELECTRONICO PORQUE NO ME ACORDABA DE LA CONTRASEÑA PERO MI CURP YA ESTA REGISTRADA.YA NO PUEDO INGRESAR A LA PLATAFORMA.ME URGEN MI RECIBOS PARA REALIZAR UNOS TRAMITES EN EL ISSSTE.

  • no puedo entrar a ver mis recibos, pues mi correo está mal y no puedo registrar otro pues mi curp ya está registrada

  • Como puedo volver a ingresar mis datos a plataforma cdmx no ingresaron bien mis datos y no puedo entrar e impri.ir mis recibos urge

  • perdí mi correo y contraseña, cree otro correo y actualice mis datos en la plataforma cdmx y tengo un mes y no he recibido ninguna contraseña, la pagina de ayuda esta mal diseñada ya que en nada da soluciòn

Artículos Recientes

INEA Jalisco Puerto Vallarta

Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…

2 meses

Acta de Nacimiento Nuevo León

El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…

2 meses

Certificado de Secundaria Chihuahua

¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…

2 meses

Certificado de Secundaria Veracruz

El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…

2 meses

Preparatorias en Aguascalientes

Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…

2 meses

Puedo Comprar en Costco sin Membresía

Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…

2 meses