Categoria: Trámites

Renovación de Registro Postal Para el Servicio de Cartas en México

La Renovación de Registro Postal Para el Servicio de Cartas en México es para seguir enviando facturas, estados de cuenta, tarjetas de crédito o débito, documentos oficiales entres otros de carácter confidencial.

Renovación de Registro Postal Para el Servicio de Cartas en México

La Renovación de Registro Postal para el Servicio de Cartas en México

requiere los siguientes documentos necesarios que te vamos a mostrar a continuación.
  • Constancia de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Hoja de autorización del año anterior

Acude a la oficina postal ubicada en Tacuba No. 1, Centro, Cuauhtémoc, CP. 06000, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Enlace | Renovación de Registro Postal Para el Servicio de Cartas

Artículos Recientes

INEA Jalisco Puerto Vallarta

Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…

2 meses

Acta de Nacimiento Nuevo León

El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…

2 meses

Certificado de Secundaria Chihuahua

¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…

2 meses

Certificado de Secundaria Veracruz

El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…

2 meses

Preparatorias en Aguascalientes

Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…

2 meses

Puedo Comprar en Costco sin Membresía

Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…

2 meses