Categoria: Empleo

Presentación de Constancias de Acreditación en México

El Instituto Mexicano del Seguro Social te enseña a realizar la Presentación de Constancias de Acreditación.

#1: Descripción

Si Deseas mantener vigente tu Registro de Contador Público ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presenta tu constancia de membresía y acreditación.

#2: Documentos Necesarios

Los documentos necesarios para realizar el trámite son los siguientes.

  • Escrito libre suscrito por el Contador Público Autorizado (CPA)
  • Constancia de que acreditó la evaluación para mantener su registro ante el IMSS, así como de que es socio activo de un organismo colegiado

El coste del trámite es totalmente gratuito.

#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite

En la Subdelegación u oficina administrativa del IMSS que le corresponda al Contador Público de acuerdo al domicilio fiscal, de lunes a viernes en días hábiles para el IMSS de 8:00 a 15:30 horas.

Enlace | Presentación de Constancias de Acreditación

Artículos Recientes

INEA Jalisco Puerto Vallarta

Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…

2 meses

Acta de Nacimiento Nuevo León

El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…

2 meses

Certificado de Secundaria Chihuahua

¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…

2 meses

Certificado de Secundaria Veracruz

El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…

2 meses

Preparatorias en Aguascalientes

Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…

2 meses

Puedo Comprar en Costco sin Membresía

Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…

2 meses