La Expedición de Certificado de Residencia en CDMX permite a los habitantes de la demarcación delegacional acreditar que residen en un lugar determinado de la misma.
Los requisitos para la Expedición de Certificado de Residencia en CDMX son los siguientes.
La solicitud y el formato requerido para realizar dicho trámite es el VU-17 y el plazo de respuesta es de 7 días hábiles. El coste del trámite es el siguiente $ 144.70 y el procedimiento para realizarlo y es el siguiente.
Si tiene alguna queja o duda puede llamar al HONESTEL 55 33 55 33.
Enlace | Expedición de Certificado de Residencia en CDMX
Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…
El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…
¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…
El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…
Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…
Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…