La atención a faltas de agua potable en Ciudad de México es un servicio indispensable que brindamos como expertos en trámites online. Nos especializamos en gestionar de manera eficiente y rápida los reportes de falta de suministro de agua en diferentes zonas de la ciudad. Contamos con un equipo altamente capacitado para atender estos casos y garantizar una solución efectiva para nuestros clientes.
La Atención a Faltas de Agua Potable en Ciudad de México es un Servicio que el Gobierno del Distrito Federal presta a todos los habitantes a través de las Delegaciones Políticas.
Para reportar Atención a Faltas de Agua Potable en Ciudad de México, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos.
El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura para proveerlo. Las áreas de atención para el trámite son LOCATEL: 56 58 11 11, las 24 horas los 365 días del año y en los Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de las 16 Delegaciones Políticas del Distrito Federal, en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles.
La solicitud se podrá presentar por vía escrita, telefónica, correo electrónico o sólo proporcionando los datos personalmente.
Enlace | Atención a Faltas de Agua Potable en Ciudad de México
Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…
El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…
¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…
El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…
Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…
Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…
Ver comentarios
A quien corresponda: por medio del presente le informo a Ud. que me acaba de llegar el recibo de pago correspondiente al bimestre de julio y agosto por la cantidad de $941.00 y no me explico el porqué ya que en el mes de julio solo estuvimos 14 días en casa y en el mes de agosto no hemos tenido agua,la hemos comprado y en las dos últimas semanas la Delegación Venustiano Carranza nos ha estado ayudando con pipas a toda la colonia Aquiles Serdán,entonces de que me cobran dicha cantidad? mi domicilio es Jerusalem 221 Col.Aquiles Serdan mi numero de cuenta es 27-46-804-082-01-000-0 M a nombre de María del Carmen Vázquez rodríguez,por la atención que se sirva dar a la presente le doy las mas sinceras gracias.
María del Carmen Vázquez Rodriguez, gracias por comentar pero he de decirle que aquí no corresponde a nadie este proceso que comenta. Debe saber que nuestra intención es informar para su comodidad aquí no se manejan los trámites simplemente se le informa a usted de como hacerlos. Debe entrar en las páginas electrónicas de las mismas entidades mexicanas que dominan su acceso al agua y explicar con la misma energía su problema, que tenga mucha suerte, un saludo.
SILVIA MONTOY DESEO SABER A DONDE SE REPORTAN FUGAS DE AGUA EN LA VIA PUBLICA VINIERON ACAMBIAR TUBO DE AGUA Y APARTIR DE HACE DOS SEMANAS ENTRE RINCONADA DEL VALLE Y POPOCATEPETL CO. PUEBLO DE XOCO EN EL EDIFICIO QUE EST ANE LA ESQUINA SE TRNSMINA EL AGUA SE HAN ECHO TODAS LAS INSTANCIAS POSIBLE Y NO SE SABE DONDE ESTA ROTO EL TUBO .