Atención a Faltas de Agua Potable en Ciudad de México

La atención a faltas de agua potable en Ciudad de México es un servicio indispensable que brindamos como expertos en trámites online. Nos especializamos en gestionar de manera eficiente y rápida los reportes de falta de suministro de agua en diferentes zonas de la ciudad. Contamos con un equipo altamente capacitado para atender estos casos y garantizar una solución efectiva para nuestros clientes.

La Atención a Faltas de Agua Potable en Ciudad de México es un Servicio que el Gobierno del Distrito Federal presta a todos los habitantes a través de las Delegaciones Políticas.

#1: Requisitos para recibir la Atención a Faltas de Agua Potable en Ciudad de México

Para  reportar Atención a Faltas de Agua Potable en Ciudad de México, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos.

  • Nombre completo del solicitante
  • Domicilio del solicitante (Calle y Número, Colonia, Delegación, Código Postal)
  • Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra)
  • Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones

El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura para proveerlo. Las áreas de atención para el trámite son LOCATEL: 56 58 11 11, las 24 horas los 365 días del año y en los Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de las 16 Delegaciones Políticas del Distrito Federal, en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles.

La solicitud se podrá presentar por vía escrita, telefónica, correo electrónico o sólo proporcionando los datos personalmente.

Enlace | Atención a Faltas de Agua Potable en Ciudad de México


Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. A quien corresponda: por medio del presente le informo a Ud. que me acaba de llegar el recibo de pago correspondiente al bimestre de julio y agosto por la cantidad de $941.00 y no me explico el porqué ya que en el mes de julio solo estuvimos 14 días en casa y en el mes de agosto no hemos tenido agua,la hemos comprado y en las dos últimas semanas la Delegación Venustiano Carranza nos ha estado ayudando con pipas a toda la colonia Aquiles Serdán,entonces de que me cobran dicha cantidad? mi domicilio es Jerusalem 221 Col.Aquiles Serdan mi numero de cuenta es 27-46-804-082-01-000-0 M a nombre de María del Carmen Vázquez rodríguez,por la atención que se sirva dar a la presente le doy las mas sinceras gracias.

  2. María del Carmen Vázquez Rodriguez, gracias por comentar pero he de decirle que aquí no corresponde a nadie este proceso que comenta. Debe saber que nuestra intención es informar para su comodidad aquí no se manejan los trámites simplemente se le informa a usted de como hacerlos. Debe entrar en las páginas electrónicas de las mismas entidades mexicanas que dominan su acceso al agua y explicar con la misma energía su problema, que tenga mucha suerte, un saludo.

  3. SILVIA MONTOY DESEO SABER A DONDE SE REPORTAN FUGAS DE AGUA EN LA VIA PUBLICA VINIERON ACAMBIAR TUBO DE AGUA Y APARTIR DE HACE DOS SEMANAS ENTRE RINCONADA DEL VALLE Y POPOCATEPETL CO. PUEBLO DE XOCO EN EL EDIFICIO QUE EST ANE LA ESQUINA SE TRNSMINA EL AGUA SE HAN ECHO TODAS LAS INSTANCIAS POSIBLE Y NO SE SABE DONDE ESTA ROTO EL TUBO .

Responder a María del carmen Vázquez Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *