Alerta Inmobiliaria en EDOMEX permite a los propietarios de inmuebles inscritos y ubicados dentro del Territorio del Estado, mantenerlos informados sobre los actos y hechos jurídicos que son motivo de inscripción, anotación, cancelación, o certificación siempre y cuando se encuentren relacionados con predios de su propiedad.
Los requisitos para la Alerta Inmobiliaria en EDOMEX son los siguientes.
El procedimiento para la Alerta Inmobiliaria en EDOMEX es el siguiente.
La Alerta Inmobiliaria se activa cuando se solicita y concluye un trámite que deja un antecedente en el Folio Real Electrónico, siempre y cuando esté relacionado con el inmueble del cual se requiere la alerta inmobiliaria.
Enlace | Alerta Inmobiliaria en EDOMEX
Si eres residente de Puerto Vallarta, Jalisco y estás interesado en obtener tu certificado de…
El trámite en línea de la solicitud del acta de nacimiento en Nuevo León es…
¿Necesitas obtener tu Certificado de Secundaria en Chihuahua? No te preocupes, con nuestros servicios en…
El certificado de secundaria en Veracruz es un documento esencial para continuar con tus estudios…
Si estás buscando empezar tus estudios de nivel medio superior en Aguascalientes, las preparatorias en…
Si estás buscando ahorrar en tus compras pero no tienes una membresía en Costco, no…