-

 

Universidad de Educación a Distancia para Estudiar en México

Puede utilizar la Universidad de Educación a Distancia para Estudiar en México, si estas residiendo en otro país no dejes pasar esta oportunidad.

Universidad de Educación a Distancia para Estudiar

Para Utilizar la Universidad de Educación a Distancia para Estudiar en México deberás primero registrarte en la UNED entrando en la siguiente dirección portal.uned.es y eligiendo la opción MATRICÚLATE EN LA UNED.

Hace ya tres años que la UNED decidió adelantar la apertura de su periodo de matriculación al mes de julio, iniciativa que se suma desde 2015 a la decisión de abrir un segundo plazo de matrícula en febrero, de forma que sus estudiantes puedan planificar y gestionar de forma óptima sus estudios.

Desde el lunes 10 de julio, los alumnos que deseen acceder a los estudios de Grado, Posgrados oficiales o al Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años ya pueden hacerlo, de forma totalmente online y hasta el próximo 20 de octubre, salvo durante el periodo comprendido entre el 29 de julio y el 15 de agosto, ambos incluidos, cuando el servicio permanecerá inactivo con motivo del cierre vacacional de la universidad.

Del 1 de febrero al 8 de marzo de 2018 se abrirá igualmente un periodo extraordinario de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente, tal y como se recoge en el calendario académico del curso 2017-2018. La principal novedad para el próximo curso es la incorporación a la oferta académica de la UNED del Grado en Criminología, cuya matrícula se abre también el 10 de julio.

Enlace | Universidad de Educación a Distancia

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *