-

 

Traspaso FOREMEX al Seguro de Ahorro HIR o MET-LIFE en EDOMEX

El Traspaso FOREMEX al Seguro de Ahorro HIR o MET-LIFE en EDOMEX sirve para gestionar el traspaso del importe del beneficio individual por concepto de Fondo de Retiro para los Servidores Públicos de los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado de México (FOREMEX) al Seguro de Ahorro HIR o MET-LIFE.

Requisitos necesarios para las Instituciones Públicas

Los requisitos necesarios para que las Instituciones Públicas puedan realizar el Traspaso FOREMEX al Seguro de Ahorro HIR o MET-LIFE en EDOMEX son los siguientes.

  • Oficio de solicitud de traspaso
  • Formato 20301/NP-82/04 “Consentimiento para Retroactividad o Desincorporación del FOREMEX” debidamente requisitado

Los pasos a seguir para que las Instituciones Públicas puedan realizar este traspaso son los siguientes.

  • Requisite el formato 20301/NP-82/04 “Consentimiento para Retroactividad y/o Desincorporación del FOREMEX” y entregue a la
  • coordinación administrativa de su dependencia.
  • Solicite a la coordinación administrativa de su dependencia que remita el oficio de solicitud de traspaso, adjuntando todos los requisitos señalados en esta cédula informativa.

Verifique en el siguiente estado de cuenta del Seguro de Ahorro, que se encuentre reflejado el importe del traspaso FOREMEX realizado. En caso de que no aparezca el traspaso realizado, contactar a la institución de seguros contratada para la administración de esta prestación.

Enlace | Traspaso FOREMEX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *