-

 

#TlalpanProAnimal en CDMX

#TlalpanProAnimal en CDMX es un programa que realiza acciones de educación para la salud comunitaria y servicios médico veterinarios de animales de compañía (perros y gatos): consulta, desparasitación, cirugía, esterilización etc.

#TlalpanProAnimal

Los documentos necesarios para entrar en el Programa TlapanProAnimal son los siguientes.

  1. Documentos de identificación oficial
  2. Comprobantes de domicilio
  3. Currículum. Original y copia.
  4. Comprobante de estudios o constancia que acredite sus conocimientos de acuerdo al tipo de apoyo social que se recibirá: Médicos veterinarios: copia de título y cédula profesional de Médico Veterinario Zootecnistas, Lic. En Trabajo Social, Lic. En Pedagogía, o carreras afines a ciencias de la salud y ciencias sociales. Si su título y cédula se encuentra en trámite, tendrá que entregar copia de la documentación que acredite la aprobación de examen profesional. , Auxiliares veterinarios: copia de documentación que acredite al menos 100% de avance académico de las carreras de Médico Veterinario Zootecnista, Lic. En Trabajo Social, Lic. En Pedagogía, o carreras afines a ciencias de la salud y ciencias sociales.
  5. Auxiliares administrativos: copia de certificado mínimo de Educación Secundaria, o comprobante de avance académico de niveles superiores de estudios certificado por la institución educativa que lo emita. Original y copia.
  6. Una fotografía tamaño infantil reciente a color o blanco y negro.

Para encontrar el punto de atención más cercano a tu domicilio deberás entrar en la siguiente dirección electrónica que te vamos a mostrar a continuación

Enlace | CDMX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *