-

 

Terrible Incidente entre Policías Federales y Maestros en Oaxaca México

Un Terrible Incidente entre Policías y Maestros en Oaxaca en el que Policías Federales mataron a 7 maestros en una manifestación que también produjo 53 personas detenidas.

#1: Terrible Incidentes Entre Policías Federales y Maestros en Oaxaca México

Un enfrentamiento entre profesores de la la sección 22 de la CNTE y policías federales y estatales en Oaxaca, dejó por lo menos a seis civiles muertos por heridas de bala y al menos 53 personas detenidas.

Se Intentó decir que los Policías Federales no utilizaron ningún tipo de arma en la manifestación, pero es evidente que no fue así y que por eso hubieron tantos heridos y 6 muertos.

#2: Vídeo del Terrible Incidente entre Policías Federales y Maestros en Oaxaca México

A continuación un Vídeo del Terrible Incidente entre Policías Federales y Maestros en Oaxaca México.

Todo ocurrió cuando los maestros se encontraban obstucalizando la súper carretera Oaxaca-México en la altura del poblado de la Asunción Nochixtlán, todo esto forma parte de la Reforma Educativa, por tal motivo la Policía Federal implementó un operativo para desalojar la zona.

Todo empezo a volverse violento cuando la policía inició la arremetida contra los profesores que desarmados intentaron defenderse con piedras y palos. La policía por su parte lanzó un ataque con armas automáticas que contribuyeron al Terrible Incidente entre Policías Federales y Maestros en Oaxaca México.

La policía por su parte desmiente que que ellos hayan disparado y pusieron a la luz las siguientes declaraciones.

  • En este sentido, se tiene conocimiento que las agresiones por arma de fuego registradas provinieron de personas  ajenas a los bloqueos, quienes realizaron disparos contra la población y los policías federales.

No se encuentran armados ni portan tolete declaró la policía federal. El choque se dio en un tramo de la carretera que va de Huajuapan de León a Oaxaca, en Nochixtlán, donde los docentes mantenían un bloqueo como parte de las protestas por la detención de dos de sus principales dirigentes.

Enlace | AnonymousMX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *