Suspensión Temporal, Parcial o Total de Servicios Aeroportuarios en México

La Suspensión Temporal, Parcial o Total de Servicios Aeroportuarios en México sirve para en caso fortuito o de fuerza mayor puedes solicitar una suspensión para que no afecte la operación del aeródromo o de las aeronaves.

Documentos Necesarios para la Suspensión Temporal, Parcial o Total de Servicios

Los documentos necesarios para la Suspensión Temporal, Parcial o Total de Servicios Aeroportuarios en México son los siguientes.

  • Fecha y lugar de emisión
    Titular de a quien se dirige
    Nombre, denominación o razón social de quien o quienes promuevan, en su caso de su representante legal
    Domicilio para recibir notificaciones, así como nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas
    La petición que se formula, los hechos o razones que dan motivo a la petición, el órgano administrativo a que se dirigen y lugar y fecha de su emisión
  • El escrito deberá estar firmado por el interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual, se imprimirá su huella digital
  • El promovente deberá adjuntar a su escrito los documentos que acrediten su personalidad, así como los que en cada caso sean requeridos en los ordenamientos respectivos

Deberá presentar la documentación en la Ventanilla Única de Subdirección de Estadística de la DGAC con el acuse del trámite para entrega de resolución.

Enlace | Servicios Aeroportuarios


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