Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente, Parcial Permanente del 50% o más, o por Invalidez Definitiva en México
Conoce la Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente, Parcial Permanente del 50% o más, o por Invalidez Definitiva en México.
Descripción
El trámite permite solicitar el dinero del fondo de ahorro a los derechohabientes que tengan una resolución de incapacidad o invalidez emitida por el IMSS.
- Credencial para votar IFE/INE
- Documento donde se pueda validar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y nombre
Acude al Centro de Servicio INFONAVIT más cercano a tu comunidad para solicitar la devolución del fondo de ahorro. Al acudir a la cita debes presentar la documentación requerida para dicho trámite, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.
Enlace | Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente
Trámites de Trámites
- Aviso Preventivo Jalisco México
- Consultar Estado de Cuenta en GM Financial
- SICOBAEM
- Segunda conferencia sobre la Piedra del Sol en México 2018
- Refrendo de tarjeta de circulación de Servicio Particular y público Morelos
- Aprovechamiento no Extractivo de Vida silvestre en México
- Centros Regionales de Atención Placa de Auto Ecológico Hidalgo
- Solicitud de Carta de no Adeudo por Crédito Hipotecario en México
- Carta de Residencia en Ciudad de Juárez
- Convocatoria de Apoyo a Projuventudes en México
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.