-

 

Solicitud para obtener Permiso Administrativo Temporal Revocable CDMX

Puedes realizar la Solicitud para obtener Permiso Administrativo Temporal Revocable CDMX como acto administrativo en virtud del cual la Administración otorga a una persona física o moral.

Requisitos para la Solicitud para Obtener Permiso Temporal Revocable CDMX

Los requisitos para la Solicitud para Obtener Permiso Temporal Revocable CDMX son los siguientes.

  • Documentos de identificación oficial
    Credencial para Votar – original y 1 copia(s)
    o Cédula Profesional – original y 1 copia(s)
    o Pasaporte – original y 1 copia(s)
  • Documentos de acreditación de personalidad jurídica
    Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público. – original y 1 copia(s)
    o Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. – original y 1 copia(s)
    o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. – original y 1 copia(s)
  • Comprobantes de domicilio
    Boleta del Servicio de Agua – original y 1 copia(s)
    Estado de cuenta de servicio telefónico – original y 1 copia(s)
    Recibo del Servicio de Luz – original y 1 copia(s)
  • Formato de solicitud TDGPI_PATR_1, debidamente requisitado y firmado.
  • Solicitud por escrito, dirigido al Director (a) General de Patrimonio Inmobiliario, señalando ubicación, superficie en metros cuadrados, vigencia, deberá especificar si será a Título Gratuito u Oneroso, finalidad o uso que se le pretende dar al inmueble o espacio; domicilio en la Ciudad de México para oír y recibir notificaciones y teléfono local donde se le pueda localizar; y dirigida a la Directora General de Patrimonio Inmobiliario.
  • Croquis de localización del terreno de su interés, delimitación del espacio solicitado, con medidas, linderos y colindancias.
  • Fotografías del inmueble, predio o espacio
  • Proyecto Ejecutivo para el uso del inmueble, señalando actividad del proyecto, descripción del mantenimiento para las instalaciones, forma de operación, fuente de financiamiento, distribución del financiamiento, población beneficiada
  • Registro Federal de Contribuyentes

El trámite lo debe realizar la persona física o moral que requiera o solicite el uso o aprovechamiento de bienes inmuebles propiedad de la Ciudad de México.

Enlace | CDMX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *