Solicitud para hijos de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social

La Solicitud para que médicos mexicanos, hijos de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social puedan ingresar como residentes a una especialidad médica de entrada directa, en el IMSS.

Solicitud para hijos de trabajadores del Instituto Mexicano

Los documentos necesarios son los siguientes para que puedas realizar la solicitud.

  • Acta de nacimiento
  • Acta de matrimonio, en los casos que aplica
  • Acta de nacimiento de los hijos, en los casos que aplica
  • Certificado de calificaciones de la carrera con promedio
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Comprobante de actividades docentes en el área médica
  • Constancia de seleccionado(a) del ENARM (CIFRHS)
  • Comprobantes de autoría o coautoría de artículos científicos en revistas médicas
  • Constancia de acreditación del internado de pregrado con calificación obtenida
  • Constancia de acreditación del servicio social
  • Cédula profesional
  • Título profesional de la licenciatura
  • Solicitud de inscripción a estudios de posgrado
  • Último tarjetón de pago del padre o de la madre
  • 3 fotografías a color tamaño infantil

Las 24 horas del día, exclusivamente en el periodo de registro e inscripción. Posteriormente deberás concluir tu trámite de manera presencial, para la revisión y cotejo de todos tus documentos, en cualquiera de los centros de inscripción, recepción y verificación de documentos, disponibles en la Ciudad de México y en el interior de la república.

Enlace | Instituto Mexicano del Seguro Social


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *