Solicitud de Reclamo de Mensualidades en la Pensión ante el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social te enseña a realizar la Solicitud de pago de mensualidades no cobradas o reclamo de diferencias en la pensión ante el IMSS.

#1: Descripció

Solicita la recuperación de tu pago y/o aclara las diferencias en el monto recibido de tu pensión ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

#2: Documentos necesarios para realizar el trámite

Los documentos necesarios para realizar la solicitud de reclamo de mensualidades en la pensión ante el IMSS son los siguientes.

  • Solicitud para el pago de mensualidades no cobradas o reclamo de diferencias relativas a la pensión. Será llenada por el personal IMSS y se entregará para tu firma
  • Identificación Oficial vigente
  • Cualquier documento o medio de identificación emitido por el IMSS, el INFONAVIT o una AFORE, que contenga el Número de Seguridad Social (NSS) y el nombre del asegurado o pensionado
  • Registro Federal de contribuyentes (RFC) con homoclave

El coste del trámite es totalmente gratuito.

#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite de Solicitud de Reclamo

Este trámite podrás realizarlo en la Unidad de Medicina Familiar o en la Subdelegación de adscripción de 8:00 a 15:00 horas, o en el horario ampliado que determine la Delegación.

Enlace | Solicitud de Reclamo de Mensualidades


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