Siembra de Crías del Estado de México

La siembra de crías del Estado de México es un proceso sumamente importante para la conservación de especies en peligro de extinción y la preservación del medio ambiente. Este procedimiento requiere de un riguroso seguimiento y una adecuada gestión para garantizar el éxito de la misma. Es por ello que contar con un servicio especializado en trámites online puede ser de gran ayuda para agilizar y facilitar este proceso.

La Siembra de Crías del Estado de México consiste en la producción y distribución de crías de diferentes especies acuícolas para su siembra, con el fin de promover el aprovechamiento integral de los embalses acuícolas de la Entidad y fortalecer el apoyo a las Unidades de Producción Acuícolas ya establecidas, logrando con ello favorecer la producción acuícola y mantener el liderazgo del Estado como el primer productor entre las Entidades sin litoral.

  • Que la Unidad de Producción Acuícola (UPA) se localice en la entidad
  • Que el solicitante requisite personalmente el formato de solicitud única de inscripción individual o grupal del componente elegido, ante la Delegación Regional de la SEDAGRO que corresponda, de acuerdo a la ubicación de la superficie para la que solicita el apoyo
  • El acuicultor deberá aportar la mano de obra y alimentación necesaria para los organismos a sembrar
  • Que los acuacultores empleen preferentemente mano de obra de la Región
  • Presentar fotocopia o archivo electrónico de la identificación oficial, IFE, INE, PASAPORTE vigente, (en caso de que ésta no contenga el CURP, presentar copia fotostática del mismo)
  • Así como documento expedido por alguna autoridad federal, estatal, municipal y auxiliar municipal, ejidal o comunal, que acredite que se dedica a las actividades acuícolas.

Los pasos explicados junto a los documentos son los requisitos necesarios para la Siembra de Crías del Estado de México.

Enlace | Siembra de Crías


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *