-

 

Servicios de Apoyo y Atención a la Comunidad EDOMEX CONALEP

Los Servicios de Apoyo y Atención a la Comunidad EDOMEX CONALEP sirven para brindar asistencia y apoyo a la población aledaña a los planteles, en la satisfacción de alguna necesidad concreta mediante conocimiento de los estudiantes.

Servicios que se Ofrecen de Apoyo y Atención a la Comunidad

Los servicios que se ofrecen de Apoyo y Atención a la Comunidad son los que te vamos a mostrar a continuación.

  • Mejoramiento de espacios educativos y hospitales (Reparación de mobiliario, instalaciones eléctricas, herrería, hidráulica y de gas, pintura e impermeabilización.
    Salud y alimentación (Campañas de vacunación, platicas de salud y planificación familiar, asistencia medica, dental y óptica, distribución de medicamentos, alimentos y ropa)
  • Vivienda (Reparación de aparatos electrodomésticos y muebles)
  • Campañas de reforestación
  • Infraestructura urbana (Reparación de alumbrado público, limpieza y reparación de juegos infantiles, instalaciones deportivas, parques y jardines)
  • Alfabetización, Asesorías y orientación, Reparación automotriz.
  • Atención a la comunidad (capacitación social), es la capacitación que proporcionan los planteles en coordinación de instituciones públicas, privadas y sociales, centrada en la población menos favorecida social y económicamente, proporcionando conocimientos y habilidades básicas para el autoempleo o la incorporación a centro productivos.

Deberás realizar la solictud de servicio y presentarte en el plantel cercano a su domicilio. Después deberás presentar Credencial Oficial e integrarte al curso o servicio solicitado.

Enlace | Servicios de Apoyo y Atención a la Comunidad EDOMEX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *