-

 

Servicio de Limpia en Ciudad de México

El Servicio de Limpia en Ciudad de México es un Servicio que el Gobierno del Distrito Federal presta a todos los habitantes a través de las Delegaciones Políticas para la limpieza de la vía pública secundaria.

#1: Descripción del Servicio de Limpia en Ciudad de México

El Servicio de Limpia en Ciudad de México es para la limpieza de la vía pública secundaria, a través de cualquiera de los siguientes servicios: barrido manual, barrido mecánico, limpieza de tiraderos clandestinos, retiro de animal muerto de la vía pública, retiro de cascajo y escombro por obras realizadas por la Delegación y recolección de basura domiciliaria.

#2: Dónde se Puede realizar el Servicio de Limpia en Ciudad de México

El Servicio de Limpia en Ciudad de México se puede realizar en Centros de Servicios y Atención Ciudadana, ubicados en las Delegaciones Políticas en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

#3: Requisitos del Servicio de Limpia en Ciudad de México

Para solicitar cualquiera de los servicios de limpia, los ciudadanos podrán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos.

  •  Nombre completo del solicitante
  • Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación, C.P.)
  • Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra)
  • Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones

El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura instalada para proveerlo.

Enlace | Servicio de Limpia en Ciudad de México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *