Revalidación de Certificación o Autorización de Sistemas Integrales de Carburación o Inyección Electrónica de Gas en CDMX

Realizar la Revalidación de certificación o autorización de Sistemas Integrales de Carburación o Inyección Electrónica de Gas en CDMX requiere los siguientes requisitos que te vamos a mostrar.

Documentos Necesarios para el Trámite

Los documentos necesarios para el trámite son los siguientes.

  • 1-Documentos de identificación oficial
  • 2-Documentos de acreditación de personalidad jurídica
  • 3- Escrito dirigido al Titular de la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, en el que solicita el trámite para realizar la revalidación de certificación y/o autorización para instalar equipo de carburación o inyección electrónica de GLP o GNC y convertidor catalítico de tres vías.
  • 4- Remitir el pago de derechos correspondientes.
  • Renovación de Certificación : $1480.00
  • Renovación de Autorización : $1480.00

El plazo máximo de respuesta son 15 días hábiles para la certificación o autorización, y serán 10 días hábiles para la revalidación. Para la revalidación de la certificación o autorización, la Autoridad tiene la facultad de verificar que las condiciones en que se otorgó originalmente la certificación no han variado, en caso contrario dejarán de surtir efecto la revalidación.

Enlace |  Revalidación de Certificación o Autorización de Sistemas Integrales de Carburación o Inyección Electrónica de Gas


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *