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Reparación de Alumbrado Público en Ciudad de México

La Reparación de Alumbrado Público en Ciudad de México es un Servicio que el Gobierno del Distrito Federal presta a todos los habitantes a través de las Delegaciones Políticas.

#1: Descripción de la Reparación de Alumbrado Público en Ciudad de México

Los Servicios que el Gobierno del Distrito Federal presta a todos los habitantes a través de las Delegaciones Políticas en materia de reparación, limpieza y mantenimiento del alumbrado público y luminarias en vías secundarias de la Ciudad de México, así como la atención especial en el caso de servicio a luminarias fuera de servicio o encendidas todo el día.

#2: Requisitos de la Reparación de Alumbrado Público en Ciudad de México

Los Requisitos de la Reparación de Alumbrado Público en Ciudad de México son los siguientes, primero debe saber para solicitar la limpieza, reparación y mantenimiento del alumbrado público, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos.

  • Nombre completo del solicitante
  • Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación, C.P.)
  • Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra)
  • Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones

Puede llamar al Honestel al teléfono 5533-5533 para reportar las quejas y denuncias correspondientes.

#3: Procedimiento de la Reparación de Alumbrado Público en Ciudad de México

El procedimiento de la Reparación de Alumbrado Público en Ciudad de México es el siguiente.

  • El usuario ingresa solicitud de reparación de alumbrado público en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para su captura en el Sistema y registro en el Libro de Gobierno del CESAC
  • Se ingresa solicitud al sistema informático y se le asigna número de folio CESAC, mismo que se entrega al ciudadano y al responsable del CESAC para su seguimiento.
  • El CESAC turna solicitud a la Unidad Administrativa Responsable, quien recibe y revisa el expediente. Se prioriza el servicio público solicitado y emite resolución (respuesta, dictamen, opinión y/o prevención) debidamente fundada y motivada
  • Se emite resolución y fecha programada en la que se prestará el servicio
  • Se realiza el servicio solicitado de reparación de alumbrado público
  • Se informa y/o entrega al interesado la respuesta recaída a su solicitud de reparación de alumbrado público
  • La Unidad Administrativa Responsable informa al CESAC de la atención y seguimiento brindada al folio, y éste de acuerdo a lo informado, descarga en el sistema informático y en el libro de Gobierno
  • Se concluye el procedimiento y se da por atendida la solicitud en el sistema

El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura instalada para proveerlo.

Enlace | Reparación de Alumbrado Público en Ciudad de México

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