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Registro y Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública

Puedes realizar el Registro y Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública, permite identificar y conformar un catálogo de proyectos o programas implementados en las dependencias y organismos auxiliares,así como facilitar su promoción para su posible adopción por instancias gubernamentales interesadas en su aplicación.

Registro y Promoción de Mejores Prácticas

Los requisitos para el Registro y Promoción de Mejores Prácticas Implementadas en la Administración Pública son los siguientes.

  • Oficio de solicitud dirigido al titular de la Dirección General de Innovación
  • Formato de documentación de la práctica de gestión pública debidamente requisitado

Los pasos a seguir por la gestión del trámite son los que detallaremos a continuación.

  • La unidad administrativa requisita y envia oficio de solicitud de alta o actualización de la mejor práctica gubernamental a la Dirección General de Innovación, anexando el formato de documentación de la práctica de gestión pública
  • Análisis por parte de la Dirección General de Innovación de la solicitud y del formato recibidos
  • Validada la mejor práctica recibida, se envía a la Secretaría de la Contraloría para su registro en el Portal de la Comisión Permanente de Contralores Estado Federación

Puede pedir más información de manera telefónica llamando a ( 722 ) 1 67 81 82 Ext: 7979 de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes.

Enlace | EDOMEX

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