-

 

Registro Para la Tarjeta del Bienestar Social en Ciudad de México

Puedes realizar el Registro para la Tarjeta del Bienestar Social en Ciudad de México en la dirección electrónica de www.capitalsocial.com. La tarjeta del Bienestar Social en Ciudad de México te permitirá obtener los siguientes beneficios.

Detalles del Programa de Bienestar Social

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuesto que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

Solicitar la Tarjeta del Bienestar Social en Ciudad de México

Para solicitar la Tarjeta del Bienestar Social en Ciudad de México necesitarás una copia de los siguientes documentos que te explicaremos a continuación.

  • Identificación Oficial: IFE/INE, Pasaporte, Cédula Profesional
  • Comprobante de Domicilio: Agua, Luz o Predial

Los formatos digitales que admiten la copia son los siguientes  Pdf, jpg, jpeg, png, doc y docx. Una vez tengas esto entra en la siguiente dirección electrónica www.capitalsocial.com/Registro y continua con el código de seguridad y listo, sigue los pasos del sistema y podrás obtener tu Tarjeta del Bienestar Social.

Enlace | Tarjeta del Bienestar Social en Ciudad de México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *