-

 

Registro de Citas para Verificación Vehícular en México

El servicio de Registro de Citas para Verificación Vehícular en México es necesaria para mantener el medio ambiente mediante la revisión de los vehículos que circulan en México.

#1: Cómo Pedir el Registro de Citas para Verificación Vehícular en México

Para realizar el Registro de Citas para Verificación Vehícular en México debe entrar en la siguiente dirección electrónica.

  • smahologramas.edomex.gob.mx/RegistroCitas

El primer paso es seleccionar si el vehículo tiene certificado anterior o es de nuevo registro, las dos opciones que podrá visualizar son las siguientes.

  • Vehículo con Certificado Anterior Vigente
  • Vehículo Nuevo sin Certificado de Verificación

Una vez elegida alguna de estas dos opciones deberá seguir los pasos y ir seleccionando la opción que corresponda con su Registro de Citas para Verificación Vehícular en México.

#2: Qué es la Verificación Vehícular en México

La definición que da la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para la Verificación Vehícular en México es la siguiente.

  • La verificación vehicular es una actividad de control de emisión de contaminantes a la atmósfera, a través de la inspección-mantenimiento de los vehículos automotores, y se realiza en diversos países del mundo, como Estado Unidos, Canadá, Japón, países europeos y de Sudamérica.

En México, los programas de verificación vehicular tienen como meta principal certificar que los vehículos automotores en circulación no rebasen los límites máximos permisibles de emisión a la atmósfera establecidas en las normas oficiales mexicanas aplicables, Por ello, se ha constituido como una de las principales acciones de control de emisiones vehiculares a la atmósfera.

Enlace | Registro de Citas para Verificación Vehícular

Etiquetas: citas para verificación vehicular df, cita para verificacion vehicular ciudad de mexico, citas x internet para verificacion vehicular ciudad de mexico, verificacion vehicular citas df, registro para verificaciones, cita para verificacion vehicular


7 comentarios en Registro de Citas para Verificación Vehícular en México

  1. SAQUE MI CITA PERO EN ESE MOMENTO NO IMPRIMIO LA IMPRESORA Y AHORA QUISIERA IMPRIMIRLA Y NO ME DEJA EL SISTEMA

    Reply
  2. A mi me paso lo mismo que a Alejandro Martinez… puse IMPRIMIR para la cita y no la imprimio y fue IMPOSIBLE regresar y sacar ese numero de cita…. al querer sacar otra cita obviamente no me dejo!!!!!!!

    Reply
  3. Saqué cita, no me dejó imprimirlo y ahora nio puedo imprimirlo, ni puedo sacar otra cita ni puedo saber mi folio de cita!

    Reply
  4. Igual. Saqué cita, no me dejó imprimirlo, no puedo sacar otra cita ni puedo saber mi folio de cita! NADIE sabe cómo consultar la cita realizada (llamé a los teléfonos de la página del gob del Edo de Mex, intenté por el chat, incluso llamé al verificentro)
    ¿Alguien sabe cómo consultarla para poder imprimir?
    ¿Te atienden en el verificentro si te presentas el día y hora de tu cita, pero sin la confirmación impresa?

    Reply
  5. Como recuperar folio de cita
    Existe la opcion ?

    Reply
  6. ME ENCUENTRO FUERA DE CDMX, AYER SAQUÉ CITA PARA IR A VERIFICAR HOY 30 DE MAYO, PERO TENGO UN PROBLEMA PARA IR Y DESEO CAMBIAR MI CITA PARA MAÑANA 31. ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO QUE DEBO SEGUIR?

    Reply
  7. como recupero mi folio par verificar porque no lo imprimio la maquina

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Programa Hoy No Circula Seguirá Vigente en México - […] Esta es la descripción de lo que ha pasado en forma de vídeo, el Programa Hoy No Circula está…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *