-

 

Recoger la Tarjeta de Seguridad Social en Ciudad de México

Puede Recoger la Tarjeta de Seguridad Social en Ciudad de México una vez que tu expediente ha sido aprobado para ser beneficiario del Seguro de Desempleo de la Ciudad de México.

#1: Recoger la Tarjeta de Seguridad Social en Ciudad de México

Puede Recoger la Tarjeta de Seguridad Social en Ciudad de México una vez que tu expediente ha sido aprobado para ser beneficiario del Seguro de Desempleo de la Ciudad de México y transcurrido el tiempo para la entrega de tu tarjeta de acuerdo a las Reglas de Operación del Seguro de Desempleo 2014, deberás acudir a la oficina central en la siguiente dirección.

  • Xocongo #58, 1er. Piso, esq. Fernando Alva, Col. Tránsito, Del. Cuauhtémoc. También se puede comunicar al: 5578 6255 y 6129

No olvides llevar contigo el acuse de recibo que se entregó cuando realizaste tu trámite, original y copia legible de tu IFE, y consultar la lista del Padrón de Beneficiarios para saber en que comité se encuentra tu tarjeta.

Es importante que al tener tu tarjeta del Seguro de Desempleo acudas a oficinas centrales para entregar mes con mes tus cartillas de búsqueda de empleo, para continuar recibiendo el beneficio del Seguro de Desempleo hasta por seis meses.

Enlace | www.cdmx.gob.mx

1 comentario en Recoger la Tarjeta de Seguridad Social en Ciudad de México

  1. No me an avisado. Si si medaran la ayuda para mi bebe llevo un mes

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *