Realiza un Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones

Realiza un Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones, debes informarte de como validar los acuerdos adoptados por la Asamblea General y Consejo Directivo.

Documentos Necesarios para el Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones

Los documentos necesarios para el Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones son los siguientes.

  • Escrito libre que deberá contener
    Lugar y fecha de emisión
    Denominación de la cámara o confederación que promueve
    Nombre del representante legal
    Domicilio para recibir notificaciones y personas autorizadas
    La petición con hechos y motivos
  • Acta protocolizada o certificada de la sesión de la Asamblea General
  • Acta protocolizada o certificada de la primera sesión del Consejo Directivo
  • Balance general y estado de resultados
  • Dictamen del auditor externo
  • Presupuesto de ingresos y egresos
  • Programa de trabajo

Puedes realizar tus trámites en las Oficinas centrales de la Secretaría de Economía, delegaciones y subdelegaciones federales de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Enlace | Registro de la Asamblea General de las Cámaras


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *