-

 

Queja o Denuncia Contra Servidores Públicos Federales en México

Realice su Queja o Denuncia Contra Servidores Públicos Federales en México para evitar la corrupción o problemas administrativos.

#1: Descripción

Puedes presentar una Queja o Denuncia Contra Servidores Públicos Federales ya que los Servidores Públicos están regulados por la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

#2: Documento Necesario para la Queja o Denuncia Contra Servidores Públicos Federales en México

El Documento Necesario es un escrito libre de queja o denuncia, que sólo deberás presentar cuando realices el trámite de manera presencial.

#3: Dónde se Puede Realizar la Queja o Denuncia Contra Servidores Públicos Federales en México

Se puede realizar la Queja o Denuncia contra Servidores Públicos Federales en México en las siguientes dirección o a través de los siguientes sistemas.

  • Vía telefónica: En el interior de la República al 01 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 2000 2000 y 2000 3000 extensión 2164
  • Presencial: En el Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, PB Módulo 3 Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México
  • Vía correspondencia: Envía tu escrito libre a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México

Se puede realizar el trámite de Queja o Denuncia contra Servidores Públicos Federales en México en Línea entrando en la siguiente dirección electrónica, trámite en línea.

Enlace | Queja o Denuncia

Etiquetas: quejas o denuncia de los servidores publicos


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *