-

 

Pronóstico de Tormentas Fuertes en México

Pronóstico de Tormentas Fuertes en México, de manera más en concreta en Veracruz, SanLuisPotosí, Campeche, QuintanaRoo.


#1: Pronóstico de Tormentas Fuertes en México

Para las siguientes horas se prevén tormentas fuertes en Veracruz, San Luis Potosí, Campeche, Quintana Roo y Chiapas, y lluvias con chubascos en Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca, Tabasco y Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx, a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima.

Se pronostican lluvias escasas en Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Morelos y Tlaxcala, así como el ingreso de un nuevo sistema frontal en el noroeste de México.

El Frente Frío Número 5, en el noroeste del país, y un área inestable en el sureste mexicano, originarán tormentas muy fuertes en Tabasco, Chiapas y Veracruz, tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.

A su vez, se prevén lluvias con chubascos en Chihuahua, Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Yucatán, y lluvias escasas en Sonora, Jalisco, Guanajuato y Morelos, así como vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora y Chihuahua.

En cuanto a temperaturas se estiman valores de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en puntos elevados de Michoacán, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Estado de México.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.gob.mx/conagua.

Mañana se prevén temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Enlace | Pronóstico de Tormentas Fuertes en México

Etiquetas: pronostico de tormenta de dos ciudades de tu pais


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *