-

 

Programa Viajero Confiable en México

El Programa Viajero Confiable en México es un programa diseñado por el Instituto Nacional de Migración para que tengas una entrada rápida y segura a través de kioscos automatizados ubicados en los Aeropuertos Internacionales de la Ciudad de México, San José del Cabo y Cancún.

Gob.mx

El programa está dirigido a ciudadanos mexicanos o estadounidenses miembros de Global Entry, que viajan frecuentemente a México. Puedes inscribirte entrando en la siguiente dirección electrónica solicitudviajeroconfiable.inami.gob.mx/manageID3PVC/pvcLanguageSelection.xhtml.

Requisitos para Programa Confiable

Los requisitos para entrar en el Programa Viajero Confiable son los siguientes.

  • Realizar tu pago de $1,461 pesos MXN en el portal y elegir una fecha para realizar tu entrevista en el centro de inscripción de tu preferencia (mínimo 15 días posteriores a la solicitud
  • Rellenar dicha solicitud

realizar tu pago de $1,461 pesos MXN en el portal y elegir una fecha para realizar tu entrevista en el centro de inscripción de tu preferencia (mínimo 15 días posteriores a laLa edad mínima para solicitar la membresía es de 18 años. En caso de ser extranjero el kiosco automatizado,  te expedirá la Forma Migratoria que garantice tu legal estancia en México.

Tu entrevista debe ser programada 15 días posteriores a la solicitud. En caso de proporcionar información falsa en la solicitud, no acreditar la entrevista de inscripción, o contar con antecedentes negativos en materia judicial, migratoria, aduanera o Fito zoosanitaria, la solicitud de registro al Programa Viajero Confiable será rechazada.

Enlace | Programa Confiable 

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *