-

 

Programa Social Ollin Callan para Unidades Habitacionales en CDMX

El Programa Social Ollin Callan para Unidades Habitacionales en CDMX tiene como propósito contribuir al mejoramiento y mantenimiento u obra nueva de las áreas y bienes de uso común de las unidades habitacionales de interés social del Distrito Federal.

Detalles que debes saber sobre el Programa

Aquellos habitantes de Condominios de interés social que cubran los requisitos generales de acceso, deberán solicitar su inclusión al Padrón de Beneficiarios dentro de los 30 días naturales posteriores a la publicación de las Reglas de Operación de este Programa Social en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

La definición de acciones físicas de organización condominal y social será mediante una Asamblea General en la que la comunidad de cada unidad habitacional, con apoyo de la Procuraduría Social, establecerán cuales son los trabajos de mejoramiento, mantenimiento u obra nueva en las áreas y bienes de uso común a realizar así como las acciones a seguir, en términos de las Reglas de Operación del Programa Social. Los recursos asignados a las Unidades Habitacionales beneficiarias del Programa Social estarán sujetos a la suficiencia presupuestal, por lo que el tiempo de respuesta de la solicitud puede variar.

El plazo para obtener una respuesta en caso de ser beneficiado por el Programa, comenzará a contar una vez concluido el proceso de recepción de documentos de acuerdo a la Convocatoria.La Procuraduría Social elaborará un directorio de prestadores de servicios, quienes serán los encargados de ejecutar los trabajos correspondientes a los diversos proyectos de obra de cada unidad habitacional.

La Subdirección de Evaluación y Supervisión determinará al prestador de servicios con base en los trabajos previamente definidos. Para lo anterior la Procuraduría mantendrá abierto durante el periodo de un mes la incorporación al Directorio de prestadores de servicios a partir de la publicación en Gaceta Oficial de Distrito Federal de las Reglas de Operación del Programa. Los prestadores de servicios registrados en ejercicios anteriores deberán actualizar su registro en el Directorio anualmente. Las Reglas de Operación del Programa Social, así como la Convocatoria del Programa Social, y la Convocatoria para Prestadores de Servicio, se encuentran disponibles en www.prosoc.cdmx.gob.mx/programas.html.

Puede verificar los requisitos entrando en la siguiente dirección electrónica www.tramites.cdmx.gob.mx.

Enlace | CDMX

Etiquetas: programa ollin callan 2017


¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *