-

 

Programa Ponte al 100 en el Estado de México

El Programa Ponte al 100 en el Estado de México tiene el objetivo de mejoras cuantificables del nivel de vida y salud de la población.

#1: Descripción del Programa Ponte al 100 en el Estado de México

Programa Ponte al 100 en el Estado de México busca transformar el hábito de realizar ejercicio en los mexicanos, con evaluación inmediata y la posibilidad de monitorear, vía Internet, el estado de bienestar físico, pero más importante, que reeducará a la población para que sea responsable de su salud.

Este se fundamenta en el índice y método de medición de la “Capacidad Funcional”, el cual refiere a la capacidad de las personas para realizar una vida independiente en términos saludables, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, y es uno de los mejores parámetros que permite medir el estado de salud de un individuo.

Programa Ponte al 100 en el Estado de México es un programa responsable y profesional que incluye la intervención de expertos en el campo de la salud, la actividad física, el deporte y la educación impulsado por organizaciones públicas y la iniciativa privada.

El Programa ponte al 100 en el Estado de México es parte del compromiso del Gobierno de la República, para promover la actividad física y el deporte y así atender las diversas necesidades de la población de la mano de la CONADE.

#2: Cómo Funciona Obtener más Información

El Programa Ponte al 100 en el Estado de México, probado con éxito en un primer piloto como una buena práctica, ofrece los elementos precisos de evaluación e impacto de sobrepeso, analiza niveles de porcentaje de grasa registrados el día de la evaluación y el porcentaje disminuido posterior a la rutina de ejercicios y orientación nutricional.

Puede encontrar más información en la siguiente dirección electrónica culturaydeporte.edomex.gob.mx/sites/culturaydeporte.edomex.gob.mx/files/files/programas/Ponteal100_opt.pdf.

Enlace | Programa Ponte al 100 en el Estado de México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *