-

 

Programa de Reinserción para Víctimas de Violencia de Genero México

El Programa de Reinserción para Víctimas de Violencia de Genero México brinda las condiciones básicas necesarias de independencia a las mujeres y mujeres transexuales.

#1: Descripción del Programa de Reinserción para Víctimas de Violencia de Genero en México

El Programa de Reinserción para Víctimas de Violencia de Genero México brinda las condiciones básicas necesarias de independencia a las mujeres y mujeres trans, víctimas de violencia familiar para impulsar su autonomía y empoderamiento, que les permita continuar su proceso de atención especializada, hasta lograr vivir una vida libre de violencia y el rescate de sus derechos.

#2: Requisitos para el Programa de Reinserción para Víctimas de Violencia de Genero en México

Los requisitos para el Programa de Reinserción para Víctimas de Violencia de Genero en México son los siguientes.

  • Ser mujer o mujer Trans víctimas de violencia familiar
  • Residir en la Ciudad de México
  • Llevar o haber concluido un proceso de atención en alguna de las Unidades de Atención y Prevención de laViolencia Familiar, Dependencias de Gobierno u Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Los apoyos para pago de renta de vivienda, únicamente serán para mujeres egresadas de Refugios y casas de emergencia de la Ciudad de México para víctimas de violencia familiar; y en casos especiales de extrema vulnerabilidad, para mujeres y mujeres trans canalizadas por las Unidades de Atención y Prevención de la Violencia Familiar

Los datos de contactos son los siguientes Calle Lucas Alamán No. 122, 2º Piso, Col. Obrera, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06800, CDMX. Teléfono: 5518-5210.

Enlace | Programa de Reinserción para Víctimas de Violencia de Genero México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *