Programa de promoción a la salud, asistencia social, fomento al apego y protección, de las madres a sus niñas y niños desde su nacimiento Cunas CDMX

El Programa de promoción a la salud, asistencia social, fomento al apego y protección, de las madres a sus niñas y niños desde su nacimiento Cunas CDMX otorga paquetes de maternidad a las madres en CDMX.

Documentos Necesarios del Programa de Promoción

Los documentos necesarios para el Programa de Promoción a la Salud, Asistencia Social, fomento al apego y protección, de las madres a sus niñas y niños desde su nacimiento Cunas CDMX son los siguientes.

  • Documentos de identificación oficial
    Credencial para Votar – 1 copia(s)
    o Pasaporte – 1 copia(s)
    o Cédula Profesional – 1 copia(s)
    o Cartilla del Servicio Militar Nacional – 1 copia(s)
    o Licencia para Conducir – 1 copia(s)
  • Comprobantes de domicilio
  • Clave Única de Registro de Población de la futura madre en copia.
  •  Acta de nacimiento de la madre o futura madre en copia.
  • Carnet de seguimiento médico y/o control prenatal de la futura madre, de hospital público de la Ciudad de México, que compruebe que tiene 26 semanas de embarazo o más, en copia.
  • Certificado de alumbramiento de la niña o niño recién nacido (en su caso), expedido por hospital público, preferentemente de la Ciudad de México en copia.
  • Formato de Solicitud ODEANDC_PPS_1 de Ingreso debidamente requisitado, original y copia

Puedes verificar donde llevar estos documentos entrando en la siguiente dirección electrónica que te enseñaremos a continuación.

Enlace | Programa de promoción a la salud


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