-

 

Programa de Apoyo para la Rehabilitación de Suelos Tlajomulco México

El Programa de Apoyo para la Rehabilitación de Suelos Tlajomulco México permite ayudar a los agricultores que se ubiquen dentro del territorio del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Requisitos para Formar parte del Programa de Apoyo para la Rehabilitación de Suelos Tlajomulco

Los requisitos para formar parte del Programa de Apoyo para la Rehabilitación de Suelos de Tlajomulco son los siguientes.

  • 1. Presentar solicitud en formato oficial a la Dirección General de Desarrollo Agropecuario, para cada uno de los apoyos a) y b) del punto 4.2.
  • 2. Identificación oficial con fotografía (Credencial de elector, cartilla militar, pasaporte, carta de residencia, licencia de conducir, entre otras, del solicitante).
  • 3. Comprobante de domicilio del solicitante.
  • 4. Análisis de Suelo y/o PH de suelos
  • 5. Acreditar la actividad agrícola con cualquier documento oficial o constancia de productor emitida por el comisariado ejidal o representante legal del grupo agrícola en el Municipio.

El periodo para apuntarse es a partir de la publicación de la convocatoria respectiva y hasta el 28 de Abril del año 2017, en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Agropecuario, ubicadas en el segundo piso del Centro Administrativo Tlajomulco, con domicilio en calle Higuera número 70, en la Cabecera Municipal, con un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Enlace | Programa de Apoyo para la Rehabilitación de Suelos

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *