-

 

Programa Apoyo a Madres Solas Residentes en el Distrito Federal en México

Conoce el Programa de Apoyo a Madres Solas Residentes en el Distrito Federal en México es un programa por el cual las madres acceden a ayudas alimenticias que le permitirán solventar el cuidado a sus hijos.

Documentos Necesarios para el Programa de Apoyo a Madres Solas Residentes en el Distrito Federal en México

Los documentos necesarios para el Programa de Apoyo a Madres Solas Residentes en el Distrito Federal en México son los siguientes.

  1. Credencial para Votar – original y 1 copia(s)
    o Pasaporte – original y 1 copia(s)
    o Licencia para Conducir – original y 1 copia(s)
    o Cédula Profesional – original y 1 copia(s)
  2. Comprobantes de domicilio: Boleta del Servicio de Agua – original y 1 copia(s), Boleta del Impuesto Predial – original y 1 copia(s), Estado de cuenta de servicio telefónico – original y 1 copia(s)
    Acta de nacimiento de la madre. Original y una copia.
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP) de la madre. Original y una copia.
  4. Documento que avale que es madre soltera: Acta de defunción de su pareja; Acta de divorcio; Solicitud de disolución del vínculo jurídico; Demanda de alimentos para ella y sus hijos; Constancia de Inexistencia de Registro de Matrimonio, expedida por la Dirección de Registro Civil o Carta de dependencia económica expedida por el juez cívico (de barandilla). Original y una copia.
  5. Carta bajo protesta de decir verdad en la que la solicitante manifieste que los datos y documentos presentados son verídicos.
  6. Solicitud de ingreso pre llenada e impresa de la liga de Internet: http://www.dif.df.gob.mx/dif/prog_serv.php?id_prog_serv=6
  7. Acta de nacimiento del menor. Original y una copia.
  8. Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor. Original y una copia.

La fecha de expedición del comprobante de domicilio actual, no deberá ser mayor a dos meses a la fecha de presentación (predial, luz, agua, o en su caso constancia de residencia expedida por la Coordinación Territorial que corresponda o ante Juez Cívico).

Puedes realizar el trámite acudiendo a la Subdirección de Programas Especiales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-DF en la Prolongación Tajín No. 965 1er. Piso , Col. Santa Cruz Atoyac, Del. BENITO JUÁREZ , 03310.

Enlace | Programa de Apoyo a Madres Solas Residentes

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *