-

 

PRI Corrupción en los Poderes Políticos

El PRI está acusado de Corrupción y es el partido que más ha estado al frente en lo que refiere a los Poderes Políticos. La entidad, además de ser la más poblada del país y la que tiene más electores 11 millones, lo que equivale a 13% del electorado nacional, también es la tierra del presidente Enrique Peña Nieto y bastión del PRI.

Actores crean Vídeo en contra del PRI

Actores ironizan el gobierno actual del Estado de México y muestran su disconformidad sobre los pocos cambios que ofrecen los políticos en la cima del poder.
“Hay más de 8 millones de personas en pobreza extrema, delincuencia en ascenso, feminicidios es decir, que niñas y mujeres han sido asesinadas: hermanas, mamás, primas, amigas, hijas, desigualdad social, impunidad, corrupción sin medida. Eso es el Estado de México”, se afirma durante la grabación.

De acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en 2016 hubo 2,256 víctimas de homicidio doloso en el Estado de México, 273 de secuestro y 993 de extorsión. Además, el Observatorio Nacional del Feminicidio da cuenta de 263 crímenes de este tipo.

Enlace | Corrupción en los Poderes Políticos

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *