-

 

Premio de la Juventud 2017 en CDMX

Se Premio de la Juventud 2017 en CDMX es para el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, de conformidad con lo establecido en los artículos 159, 160 y 161 de la Ley de los Derechos de las Personas Jóvenes, así como para reconocer y fortalecer las actividades desarrolladas por los jóvenes de la ciudad.

Premio de la Juventud 2017 CDMX

El Premio está dirigido a la juventud es decir a las personas jóvenes residentes de la Ciudad de México, a las organizaciones y colectivos juveniles a presentar sus candidaturas para obtener el Premio de la Juventud de la Ciudad de México 2017. Deberá tener los requisitos siguientes para realizarlo.

  • Ser originario de la Ciudad de México por nacimiento o radicar en el mismo por lo menos cinco años anteriores al registro de la candidatura.
  • Tener entre 12 y 29 años a la fecha del cierre de la convocatoria.
  • Haberse distinguido en alguna de las áreas a competir.
  • Autenticidad en la información entregada.
  • No haber sido ganador de cualquiera de las categorías del Premio de la Juventud en sus ediciones anteriores.

Para inscribirse de forma individual o colectiva al Premio de la Juventud de la Ciudad de México deberá cumplir los requisitos señalados y acudir al Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, ubicado en Calzada México Tacuba No. 235 Col. Un Hogar para Nosotros, Delegación Miguel Hidalgo, a partir del día 2 de mayo de 2017 y hasta el día 3 de julio de 2017.

Enlace | Premio de la Juventud 2017

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *