-

 

PGJ Investiga Agresión a Equipo de Cuarón en México

El PGJ Investiga Agresión a Equipo de Cuarón en México después de lo ocurrido el 1 de noviembre donde elementos de seguridad privada de la filmación del cineasta Alfonso Cuarón sufrieron una agresión.

#1: Descripción de la Noticia

La PGJ informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) recabarán las evidencias correspondientes y revisarán las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.

La dependencia encabezada por Rodolfo Ríos convocó a conferencia “urgente”, luego de que el diario Reforma publicó que el equipo de filmación del director ganador del Oscar –que graba una película ambientada en los años 70— fue asaltado la noche del martes en la colonia mencionada.

Según la versión del periódico, un grupo de personas ingresó a uno de los sets de filmación haciéndose pasar por supervisores de la delegación Cuauhtémoc para poder entrar. Entonces, de acuerdo a esa versión, los delincuentes amagaron, golpearon y robaron celulares y tarjetas de los trabajadores.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública emitió una tarjeta informativa en la que aseguró que el equipo de filmación instalado en las calles Ignacio Mariscal y Edison, “en ningún momento ha sido víctima de asalto”.

  • Agregó que uniformados se trasladaron al lugar cuando las cámaras de videovigilancia mostraron la llegada de un amplio grupo de personas al lugar de la filmación, que se identificaron como representantes de vía pública de la delegación (Cuauhtémoc) y luego de un intercambio de palabras, se produjo una gresca, sin que se reportaran lesionados

En las imágenes, el funcionario afiliado al partido Morena argumenta que los vecinos denunciaron la obstrucción de las calles y del tránsito vehicular.

Enlace | PGJ Investiga Agresión a Equipo de Cuarón en México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *