Permiso para Ejercer Actividades Comerciales en Romerías CDMX

Este trámite lo tienen que realizar los titulares de la cédula de empadronamiento que quiera realizar actividades comerciales en las romerías de los mercados públicos de CDMX.

Es obligatorio solicitar el permiso 15 días antes de que se realicen estos mercados de lo contrario la petición  de permiso será anulada y ya no entrará en plazo para solicitarla.

Necesitará un documento en buen estado de identificación oficial y reunir los siguientes documentos que le vamos a mostrar a continuación:

  • Formato de solicitud
  • Cédula de empadronamiento
  • Identificación oficial vigente de la persona que ejercerá la actividad comercial
  • Comprobante de pago de derechos por el uso y utilización de Locales de Mercados Públicos del Distrito Federal
  • Comprobante de no adeudo al Fideicomiso del Mercado
  • Refrendo correspondiente al año en que se realiza la solicitud
  • Comprobante de pago de la contribución

Vaya con la solicitud debidamente rellenada a la siguiente dirección Parque Lira No. 94 P.B. México D.F. , Col. Observatorio, Del. MIGUEL HIDALGO , 11860.

Enlace | CDMX


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *