-

 

Permiso Administrativo Temporal Revocable CDMX

El Permiso Administrativo Temporal Revocable CDMX confiere a una persona física o moral el uso y aprovechamiento de un bien inmueble del dominio del Distrito Federal para la comercialización de propaganda comercial, y en su caso, de información cívica y cultural.

Permiso Administrativo Temporal Revocable CDMX

Para realizar el ingreso de la solicitud del Permiso Administrativo Temporal Revocable de Espacios para Anuncios en Nodos Publicitarios, ésta deberá presentarse con todos y cada uno de los requisitos establecidos, así como previo pago de derechos efectuado que sea establecido de conformidad al Código Fiscal del Distrito Federal vigente y artículo 53 párrafo último, de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal.

El permiso Administrativo Temporal Revocable permitirá a una persona física o moral, la instalación deanuncios por un plazo de cinco años, prorrogable hasta por dos veces, artículo 53 de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal. De conformidad a lo establecido en el artículo 70 párrafo último de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal, no podrán otorgarse licencias a aquellas personas físicas o morales que hayan sido sancionadas en tres ocasiones por la comisión de una infracción prevista en la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal, ni aquellas a las que les haya sido revocada una Licencia o un Permiso Administrativo Temporal Revocable en los nueve meses anteriores a la presentación de la solicitud.

Cuando el solicitante sea una persona moral, copia certificada de la escritura pública que acredite su constitución y copia certificada de la escritura pública que acredite la designación de su representante, así como copia simple de ambas para su cotejo.

Por lo que se refiere a la copia simple de las identificaciones oficiales que se entregan deberá estar testada la huella digital. El horario en el Área de Atención Ciudadana es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Enlace | Permiso Administrativo Revocable

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *