-

 

Peña Nieto Copia Descaradamente el 29% de su Tesis en México

Peña Nieto Copia Descaradamente el 29% de su Tesis en México, eso es lo que descubrió Carmen Aristegui y su grupo de investigación declarando que de 682 parrafos 197 fueron copiados.

#1: Peña Nieto Copia Descaradamente el 29% de su Tesis en México

Mucha gente querrá comprobarlo y se que les gustaría saber a que autores a copiado el Presidenta de México Peña Nieto, pues bien aquí los tienen.

El teclado de Peña nieto

El presidente Peña Nieto se copió de las siguientes personas expresidente Miguel de la Madrid Hurtado, Linda Hall, académica de la Universidad de Nuevo México, de los historiadores Enrique Krauze, Alberto Morales Jiménez, Víctor López Villafañe, José María Calderón y Emilio Rabasa, y también de los doctores en derecho Diego Valadés, José de Jesús Orozco Henríquez, Felipe Tena Ramírez y del fallecido jurista Jorge Carpizo.

#2: Habla la Presidencia a Favor de Peña Nieto

La Presidencia habla a favor de Peña Nieto declarando que lo que ha ocurrido son simples cambios de estilo, que lo que pasó realmente es que el presidente Peña Nieto no puso bien las comillas en las citas hacia dichos autores.  Además por si fuera poco se olvido de poner la referencia de dichos autores nombrados antes.

meme peña nieto

Se dice que el licenciado peña nieto presentó esa tesis hace 25 años, y además fue aceptada por la Universidad Panamericana para titularse como abogado.  Si ahondar en los párrafos textuales de varios autores, sólo remató “Bienvenida la crítica y el debate”.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *