-

 

Pagos en línea INFONAVIT en México

Para realizar pagos en línea en INFONAVIT deberás conocer el procedimiento que te vamos a mostrar a continuación. Además de esto podrás descargar si lo deseas un comprobante del pago efectuado de forma fácil y sencilla.

Procedimiento para realizar el pago en línea

El procedimiento para realizar el pago en línea es el siguiente, deberás entrar en la siguiente dirección con la finalidad de iniciar el pago en línea a través del INFONAVIT. Una vez estés dentro presiona la opción Pago en Línea.

Podrá elegir entre las 3 opciones que aparecerán en su pantalla, las tres opciones son las siguientes.

  1. Realiza pago a tu crédito
  2. Realiza otro tipo de pago al INFONAVIT
  3. Consulta un pago realizado por este medio

En la opción nº1 deberás aportar los siguientes datos que serán necesarios para proseguir con el pago en línea a través del INFONAVIT.

  • Número de crédito
  • NSS
  • RFC

Una vez terminado el proceso deberá presionar continuar para llegar al final del trámite siguiendo paso a paso las órdenes de la página. En la opción nº2 deberá presentar los siguientes datos con la finalidad de poder seguir con el pago en línea a través del INFONAVIT.

  • Necesitarás únicamente una línea de captura

Una vez proporcionada deberá clickar en la opción enviar. En la tercera opción podrás realizar una consulta de un pago realizado por estos medios.

  • Necesitará una línea de captura o referencia de pago

También puedes realizarlo consultando con tu número de crédito, solamente debes ingresarlo en el espacio requerido. Déjanos tus mensajes y te ayudaremos brindándote asesoramiento totalmente gratuito.

Enlace | Puntos INFONAVIT

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *