Pago del Seguro de Vida en EDOMEX

El Pago del Seguro de Vida en EDOMEX permite otorgar una ayuda económica a las o los beneficiarios designados por la servidora o el servidor público de los niveles operativos 1 al 23, que fallezcan estando en servicio en las dependencias del Poder Ejecutivo del Sector Central del Gobierno Estatal.

Requisitos para Poder Obtener el Pago del Seguro de Vida

Los requisitos para Poder Obtener el Pago del Seguro de Vida son los siguientes.

  • Formato Único de Movimientos de Personal con claves presupuestales y donde conste la entrega de gafete
  • Último comprobante de percepciones y deducciones
  • Constancia de antigüedad expedida por: Docentes.- Por el Órgano Superior de Fiscalización (GLOSA) o por la delegación administrativa de su dependencia. Personal burócrata.- Por el Órgano Superior de Fiscalización (GLOSA) o por la Dirección de Remuneraciones al Personal. SI NO Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal, procedimiento 290.
  • Constancia de no Adeudo expedida por la Dirección de Contabilidad del Sector Central
  • Identificación de la o del beneficiario: credencial para votar, pasaporte o cédula profesional
  • Acta de defunción
  • Carta testamentaria certificada por el ISSEMyM
  • Acta de matrimonio, en su caso
  • Acta de nacimiento de las o los beneficiarios
  • Carta poder

Las personas beneficiarias para iniciar el trámite deberán acudir a la coordinación administrativa o equivalente de su dependencia donde le entregarán la documentación. Una vez que tenga todos los requisitos deberá dirigirse a la Subdirección de Prestaciones Socioeconómicas al módulo de atención al público.

Enlace | Pago del Seguro de Vida


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *